La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) invita a participar de la campaña Cuéntanos tu historia / Somos Iberoamérica / Los colores del cambio

En la reciente Cumbre Iberoamericana, nuestros países redoblaron su compromiso con los #ODS (objetivos de desarrollo sostenible), mientras que muchos colectivos, comunidades, instituciones y personas trabajan día a día para “pintar el futuro que queremos”.

¿Qué están haciendo en tu comunidad, tu país o tu región para “sembrar desarrollo sostenible”? Cuéntanoslo con la etiqueta #SomosIberoamérica #LosColoresdelCambio y envíanos historias, fotos o videos de estas iniciativas y las compartiremos.

Lo que hacemos hoy construye el futuro que queremos. Muchas personas en Iberoamérica ya están “sembrando” #desarrollosostenible con iniciativas, proyectos y acciones que mejoran sus barrios, sus comunidades y sus países. Queremos conocerlos. Comenta sobre esta publicación con la etiqueta #SomosIberoamérica #LosColoresdelCambio y cuéntanos sus historias con fotos o videos.