Catálogo musical
Filtros

Susy Shock


Argentina

Banda

Folclore Fusión

Tango

Folclor Fusión

Susy Shock, artista trans sudaka, es una de las máximas exponentes de la música folklorica y rioplatense contemporánea perteneciente al colectivo travesti trans en Argentina, con más de 40 años en los escenarios. Nominada a los Premios Gardel por "Traviarca", segundo disco de Susy Shock y La Bandada de Colibríes, cuyas canciones presentaron en diversas ciudades de Latinoamérica y Europa. El álbum contó con la participación de Teresa Parodi, Juan Falú, Juan Quinteros, entre otres. Susy Shock y La Bandada de Colibríes surgió en el año 2015, año en el que comenzaron el ciclo mensual e ininterrumpido ¨Poemario Transpirado¨, declarado de interés para la promoción y defensa de los Derechos Humanos por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sus integrantes son Caro Bonillo, Solana Biderman, Sole Penelas, Horacio Vázquez y Andrea Bazán. Actualmente se encuentran grabando su tercer disco: ¨Revuelo sur, tangos, milongas y rioplateadas¨, que presentarán en 2024. Durante 2020 y 2022, Susy coordinó junto a Javiera Fantín la creación de "Brotecitos", el primer cancionero de artistas travesti trans y no binarie de Latinoamérica editado por el INAMU. En 2019 Susy Shock y La Bandada de Colibríes emprendieron su primer gira al continente Europeo invitades a participar del ¨Outburst Festival¨ en Belfast, Irlanda del Norte y el ¨Festival QLit¨ que organizó la Associació d´Escriptors en Llengua Catalana realizado en Barcelona, actuando también en el Museo Reina Sofía de Madrid y en la V Jornadas feministas de Euskal Herria en Durango. En Diciembre de 2015 Susy Shock recibió una mención especial por su tema "Con mi carro voy" en el Premio Nacional de Tango y Folklore producción 2011-2014. En Noviembre de 2022 Susy Shock fue declarada ciudadana ilustre de la Ciudad de Montevideo. Integra Futuro Trans Asociación Civil organización creada por Marlene Wayar.

Ver detalles

Culture Shock


Chile

Festival

Culture Shock es un festival de arte visual, audio y audiovisual del estilo bizarro, en el sentido anglosajón de la palabra.

Ver detalles

Susy Shock y la bandada de colibríes


Argentina

Banda

Folclor

Cumbia

Candombe

Susy Shock y La Bandada de Colibríes surge en el año 2015. Si bien varies de les integrantes de la banda venían ya compartiendo escenario y proyectos con Susy Shock , a raíz de la grabación y posterior presentación de su primer disco ¨Buena Vida y Poca Vergüenza¨, es que la banda se consolida y se nombra como tal. Durante estos años han realizado además de el ciclo mensual e ininterrumpido ¨Poemario Transpirado¨ en Casa Brandon, diversas presentaciones en el interior del país y en Uruguay. Actualmente se encuentran presentando el segundo disco ¨Traviarca¨ que conto con la participación como invitades de Teresa Parodi, Juan Falú, Juan Quinteros, entre otres. Durante los meses de octubre y noviembre emprenderán su primer gira al continente Europeo invitades a participar del ¨Outburst Festival¨ en Belfast, Irlanda del Norte y el ¨Festival QLit¨ que organiza la Associació d´Escriptors en Llengua Catalana que se realiza en Barcelona.

Ver detalles

Electroshock


Uruguay

Banda

Quisieramos hacer mas masiva nuestra propuesta musical

Ver detalles