La brass band colombiana Papayerbrass realizará una extensa gira europea

Papayebrass es una brass band colombiana integrada por ocho músicos. Su nombre es una fusión de las “papayeras” bandas de vientos del caribe colombiano y las “brass band” norteamericanas con sonidos característicos como la champeta, el compa, el fandango, cumbias, disco y son corrido.

Esta propuesta musical refleja una mezcla de ritmos colombianos y sonidos modernos. Han recorrido importantes escenarios en Colombia, como Carnaval internacional de las Artes en Barranquilla y el festival Jazz al Parque en Bogotá, además, de ganar el BUM BUM Sessions (2023). También llevaron su música al Bogotá Music Market (BOmm), el TEDx  Barranquilla y diversos festivales a nivel nacional. Durante el verano de 2024 realizaron una gira por Europa en países como ltalia, Holanda, Suiza, Bélgica y Austria. También han sido parte del documental “La Ruta del Magdalena” de RTVC.

Entre octubre y noviembre realizarán una gira europea que incluirá presentaciones en Dinamarca, El Reino Unido y España. Esta gira europea de Papayebrass es posible gracias al apoyo del Programa Ibermúsicas mediante su línea de “Ayuda a la circulación de profesionales de la música”, convocatoria 2024.

  • 29 de octubre – 2 de noviembre: Residencia artística con Ahnansé en Midi Music Company, Londres, Reino Unido
  • 29 de octubre: Sesión #SDWEEKLY con Ahnansé – Steam Down Weekly Session, Londres, Reino Unido
  • 3 de noviembre: Concierto en The Breakout Club Special en Fox & Firkin, Londres, Reino Unido.
  • 8 de noviembre: Concierto en el Resonator Festival Odense, Dinamarca
  • 9 de noviembre:  ALICE, Copenhague, Dinamarca
  • Del 10 al 21 de noviembre: Residencia en La Fabra, Barcelona, España

22 de noviembre: Concierto en La Parceria, Madrid, España