Banda La Tribu de Panamá realizará presentaciones en Colombia y Ecuador

De Gunayala para el mundo es el lema de Banda La Tribu. Una propuesta musical, que fusiona instrumentos indígenas con el lenguaje universal del rock, en la búsqueda de transmitir saberes ancestrales. Gunayala​ es una comarca indígena en Panamá, habitada por la etnia guna.

 

Banda la Tribu ha llevado su música fusionada a escenarios como Vive Latino de CDMX y Rock al Parque de Bogotá, así como en otros países como Japón y Brasil, impactando con su fusión a un público que es contagiado por sonidos étnicos de los pueblos indígenas de Latinoamérica.

 

En esta visita tendrán la oportunidad de encontrarse en espacios e intercambios culturales con hermanos indígenas en Ciudad de Bogotá, y en Quito, así como en territorio Kichua, como es el caso de Peguche.

 

Banda La Tribu inicia su gira Abia Yala 2023, teniendo como primeros puntos la Ciudad de Bogotá en Colombia, así como Quito y Peguche en Ecuador.  La gira se realizará durante el mes de agosto, mes de los Pueblos Indígenas del Mundo con el apoyo de Urá Música, Fundación Pueblos de América, agrupación musical La Mafia Andina y el Programa Ibermúsicas.

 

  • 23 de agosto: Bogotá, Colombia
  • 24 de agosto: Quito, Ecuador
  • 25 de agosto: Peguche, Ecuador