Comienza la edición 2023 de la Muestra Internacional de Música Electroacústica  “MUSLAB” en Argentina

MUSLAB es una Muestra Internacional de Música Electroacústica que tiene el objetivo de reunir  y difundir la creación y exploración sonora de artistas de diferentes países del mundo e impulsar el proceso creativo tomando la creación artística como punto de encuentro multidisciplinario y de comunicación entre artistas.

Procura dar acceso a los artistas a nuevos foros de representación y crear una red de comunicación internacional por medio del desarrollo de diferentes actividades culturales, formaciones multidisciplinarias en nuevas tecnologías y conciertos de arte sonoro para acercar a nuevos públicos a la creación contemporánea, así como fomentar a través del arte el respeto a la diversidad de las expresiones culturales y los valores de la convivencia.

La Muestra, se acompaña de una serie de talleres, formaciones y conferencias  inter-disciplinarias impartidas a varios niveles,  y a través del enfoque de formación por competencias, impulsado por UNESCO.

MUSLAB fue creado en 2014 por, Asociación CaminArt, desde entonces, la muestra se realiza en colaboración con y 36 instituciones culturales en México, Argentina,  Brasil, Perú, Portugal, España, Inglaterra y Francia, lo que ha posicionado a MUSLAB como una plataforma Iberoamericana de cultura desde 2017.

 

  • 08 de abril, 19:00 hs. Concierto en Museo Félix de Amador, 9 de julio 863, Ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • 12 de abril, 19:00 hs. Conferencia en CONSUDEC, Esmeralda 79, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
  • 13 de abril, 19:00 hs. Concierto en CONSUDEC, Esmeralda 79, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
  • 14 de abril, 19:00 hs. Conferencia en CONSUDEC, Esmeralda 79, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
  • 19 de abril, 19:00 hs. Concierto en Teatro de la Ranchería, México 1152, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
  • 20 de abril, 19:00 hs. Concierto en Centro Cultural Recoleta, Junín 930, Ciudad de Buenos Aires, Argentina