Desde Paraguay se realizará el Ciclo de Formación Digital “Cranea Música” edición 2021

Luego de dos experiencias en el 2020 vuelve “Cranea Música” planteando temáticas que involucran industria, gestión y modelos de asociación y agremiación. En una apuesta más por la capacitación, el desarrollo y la profesionalización de los protagonistas de la industria musical de Paraguay y de toda Iberoamérica que ocupará cuatro días y será la tercera realizada en modalidad virtual.

“Cranea música” propone una programación de diálogos, showcases y más espacios de visibilidad, presentados por profesionales nacionales e internacionales de primer nivel, que a través de plataformas digitales conectarán y transmitirán sus conocimientos y experiencias a una gran audiencia, con temas relevantes y actuales de la industria musical.

Programa:

• 1ero de septiembre, 17 hs. Diálogo 01 Rodrigo Ferreiro (PY) – “Cómo encarar una producción con el Criterio Musical como eje”. – Diálogo 02 María José Camargo (COL) – “Cómo construir una industria diversa por Todopoderosa”

• 2 de septiembre, 17 hs. Diálogo 01 Julio Serna (ESP) – “La gestión cultural en el management de artistas”. – Diálogo 02 Sabrina Brunetti (ARG) – “FUTURX Espacio de Profesionalización Dinámica para la Industria Musical”.

• 3 de septiembre, 17 hs. Diálogo 01 Claudia Pereira / Somos Fuego (CL) – “Comercialización, Circulación y Exportación”. – Diálogo 02 Jorge Erlwein (CL) – IMI CHILE “Modelos de Agremiación”

• 4 de septiembre: Showcases

Todas las jornadas contarán con invitados de diferentes países en un nuevo espacio denominado #CRANEApuentes con la intención de visibilizar proyectos innovadores, sociales y que fomenten la asociatividad. Como también #CRANEAclips donde se mostrarán 6 videoclips recientemente producidos, de 3 artistas nacionales y 3 internacionales.

Del 1 al 4 de septiembre desde la plataforma de Cranea Música. El acceso al ciclo será libre y gratuito con inscripción previa