El artista brasileño DJ MAM lleva su propuesta a Portugal, España y Alemania

DJ MAM estará de gira por Portugal, Alemania y España entre junio y octubre de 2023. Multiartista, músico, compositor, cantante, intérprete, productor musical, director artístico y DJ. Marco Aurélio Marinho, nacido en los suburbios de Río de Janeiro, es activista de causas medioambientales y climáticas. Tiene ascendencia mestiza brasileña.

 

MAM ha actuado en importantes eventos como Réveillon de Copacabana, Roskilde Festival (Dinamarca), MIDEM Latinamerica, WOMAD (Chile y Canarias), AME – Atlantic Music Expo (Cabo Verde) y MIMO (Brasil y Portugal).

 

Ha colaborado con más de un centenar de artistas como Elza Soares, Gilberto Gil, Alceu Valença, Chico César, BNegão, Luedji Luna, Tropkillaz, El Buho, Batida y otros.

 

MAM es un artista híbrido, representante de culturas de resistencia. Toda esta diversidad brasileña y global se puede escuchar en sus autorías, producciones, remixes y dj sets.

 

Esta gira cuenta con el apoyo del Programa Ibermúsicas a través de las Ayudas al Sector Musical para la Circulación Iberoamericana.

 

  • 10 de junio: Cosmo Festival, Dortmund, Alemania
  • 11 de junio: Ferro Bar, Oporto, Portugal

25 – 29 de octubre: Womex, A Coruña, Galicia, España