El cuarteto colombiano Sai Conde arriba a Argentina para presentarse en diversos escenarios

El cuarteto de Sai Conde ofrece un concierto de música colombiana, con instrumentos característicos como la bandola y el tiple. Interpreta la obra de compositores tradicionales de bambucos, pasillos, polkas, foxes, porros y cumbias. El grupo está integrado por Sai Conde en bandola, Sebastián Escobar en contrabajo, Rodrigo Solano en percusión y Julián Solano en tiple.

Sai Conde es compositor e intérprete de la Bandola, el Tiple y la Guitarra, con un importante recorrido musical nacional e internacional. Sai Conde irrumpió en Colombia con su “Trío de Ida y Vuelta” en la escena musical, investigando y difundiendo una forma vallecaucana de sentir la música colombiana en la que las audacias de su pluma como compositor y versionista fueron ingrediente esencial. Aprovechó su paso por Brasil donde realizó su maestría en música, para permearse de la gran musicalidad de este país y fusionarla con la magia de la Bandola Colombiana. En esa búsqueda realizó la producción musical “O Alavorecer” al lado del guitarrista Guilherme Lamas, haciendo un homenaje al compositor Ernesto Nazaret.

Es maestro en composición de la universidad Javeriana de Bogotá y Magister en música de la Universidad estatal de Campinas en Sao Paulo Brasil. Con Ida y vuelta ha representado a Colombia en diferentes escenarios y festivales en países como Argentina, Uruguay, Ecuador, Perú, México, España, Bélgica, Francia, entre otros.

Jueves 7 de octubre 20 hs. Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner, ciudad de Buenos Aires
Jueves 14 de octubre 20:30 hs. Teatro Municipal de la Ciudad de Santa Fe
Viernes 15 de octubre 20:30 hs. Mercado Progreso de Santa Fe
Sábado 16 y domingo 17 de octubre 20:30 hs. Centro Cultural Provincial de Santa Fe