El Ensamble Kuatriada de Chile se presentará en Alemania

El Ensamble Kuatriada de Música Latinoamericana Chilena conformado por músicos y músicas de Valdivia y de Berlín se presentará en diferentes escenarios de la Capital Europea dentro del marco del III Festival Internacional Sonamos Latinoamérica de Berlín.

 

El ensamble Kuatriada es un grupo de música Instrumental de Valdivia, Chile. Su repertorio está basado en arreglos y composiciones de Música Latinoamericana Chilena de su Director el Profesor de Música Alejandro Torres Farfán y de compositores nacionales e internacionales. El ensamble ha participado en diferentes presentaciones y conciertos a nivel nacional e internacional. Hasta la fecha el ensamble Kuatriada suma tres Giras Internacionales y grabación de un álbum con ocho piezas musicales. Sus integrantes son estudiantes del Colegio Bicentenario de Música J. S. Bach de Valdivia, quienes además son integrantes de la Orquesta EgC del mismo Colegio con quienes han grabado tres discos y realizado seis giras internacionales. El ensamble kuatriada combina los sonidos de: saxo alto, flauta traversa, quena, zampoña, violín, acordeón, piano y guitarra.

 

En la función del 26 de abril, se contará con la presencia en la sala de María Magdalena Atria, embajadora de Chile en Alemania.

 

  • Jueves 25 de abril, 11h: Wilhelmstadt Schule
  • Viernes 26 de abril: Calau
  • Domingo 28 de abril: Zitadelle-Spandau
  • Martes 30 de abril: Mary Poppins Grundschule
  • Miércoles 1ero de mayo: Binkenverda
  • Viernes 03 de mayo: Berlín