
El Primavera Pro propone una sesión ágil para descubrir y conectar con algunos de los promotores más relevantes de América Latina. Ideal para artistas y profesionales que buscan alianzas y visibilidad.
Con el propósito de fortalecer el diálogo para consolidar la red de profesionales iberoamericanos, el Primavera Pro continúa invitando a expertos latinoamericanos, creando y afianzando la vinculación iberoamericana. El propósito es abordar los retos y oportunidades que enfrenta la industria musical, tales como eliminar barreras, superar limitaciones económicas, impulsar la colaboración creativa y empresarial, y conservar y promover las tradiciones musicales de cada región. Esta propuesta tiene como meta educar e inspirar a los asistentes sobre las mejores estrategias para acceder a los mercados iberoamericanos, promoviendo la cooperación y el intercambio de ideas.
Los profesionales invitados son: Diana Glusberg (Niceto Club, Argentina), Lalo Rojas (Caballeros, México), Fernando Dotta (Balaclava Records, Brasil) y Melanie Eselevsky (Move Concerts, Argentina).
La participación de los invitados extranjeros se hace posible gracias al apoyo de Ibermúsicas mediante su línea de “Ayuda a la programación musical”, convocatoria 2024.
- 5 de junio, 16h a 17h: Speed meetings en el Hall del Centro de Cultura Contempoània de Barcelona