En formato de voz y piano, Arnaldo Antunes y Vitor Araújo llevan el repertorio del disco “Lágrimas no Mar” a los escenarios de Europa

Con el apoyo de Ibermúsicas mediante sus “Ayudas al sector musical para la circulación”, el gran artistas brasileño Arnaldo Antunes realizará una gira por Europa presentando su más reciente trabajo “Lágrimas no mar”. Arnaldo Antunes ha ganado cuatro discos de platino, un disco de diamante, un Grammy Latino y es miembro del supergrupo Tribalistas junto a Marisa Monte y Carlinhos Brown. Actualmente, el artista presta su alma para interpretar su proyecto “Lágrimas no Mar”, donde comparte escenario con el célebre pianista Vitor Araújo.

 

Con un escenario virtual creado por la artista plástica Luisa Conti, “Lágrimas no Mar” combina obras compuestas por el dúo y grandes éxitos de las etapas anteriores de Arnaldo, con una mirada contemporánea. Una experiencia poética en la que Arnaldo Antunes interpreta sobre el escenario un repertorio que va de la música popular brasileña a la música pop y de vanguardia.

 

“Un disco que tiene unas ganas ahogadas de llorar”. Esta es una de las formas en que Arnaldo Antunes define el disco recientemente lanzado. En formato de voz y piano, Arnaldo y Vitor suben al escenario para interpretar un setlist que parte de la introspección, pero que, en contacto con el público, gana dimensiones de sentimiento compartido. “Fim de Festa”, “Como 2 e 2” y “Lágrimas no Mar” se dan por sentado en el repertorio, que también incluirá composiciones de otras etapas de la carrera de Arnaldo Antunes y poemas cantados a lo largo de la función.

 

Arnaldo Antunes es uno de los artistas musicales más importantes de Brasil. 40 años de carrera, 30 discos, 9 DVDs, 24 libros, 1 Latin Grammy, 3 Premios Jabuti, 4 discos de platino, 1 disco de diamante son testigos de su gran trayectoria.

 

  • 8 de julio, Pan Piper, París, Francia
  • 13 de julio, The Jazz Café, Londres, Inglaterra
  • 14 de julio, Noches del Botánico, Real Jardín Botánico Alfonso XIII – Universidad Complutense de Madrid, España
  • 15 de julio, 21h, Luz de Gas, Barcelona, ​​​españa