En Ushuaia, extremo sur de la Patagonia Argentina, se realizará el encuentro Saxofón Patagónico

Saxofón Patagónico es un evento regional con influencia internacional, donde se pretende contribuir con el crecimiento musical de saxofonistas de la región Patagónica, consolidando el vínculo entre artistas de cada una de las provincias que componen la región.

 

Con aportes didácticos y presentaciones musicales de artistas regionales, nacionales e internacionales se procura generar diversas oportunidades para los amantes del saxofón. El principal objetivo para Saxofón Patagónico es prestigiar a los profesionales, dándoles espacio para mostrar y desarrollar sus actividades.

 

El evento inicia el 8 de marzo en la ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Argentina, en el día internacional de la mujer. El día del cierre (12 de marzo) se prevé una convocatoria de artistas mujeres locales para realizar un concierto en conjunto con las artistas del festival.

 

Docentes Invitados: Guillermo R. Schiavi Gon, Julio Gregorio Martínez, Guillermo Vera, Luis Federico Jaureguiberry y María Patricia López Sobrero.

 

Del 8 al 12 de marzo en Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Argentina

 

https://www.instagram.com/

https://saxofonpatagonico