La artista argentina Mariana Päraway será parte de la programación de Los Angeles Sessions de Barcelona, España

Mariana Päraway es compositora, cantante, multi instrumentista y productora musical. Construyó una extensa carrera en la música consolidada por sus tres álbumes solista: Los Peces (2012), Hilario (2014, Concepto Cero) y La Flecha (2017, Concepto Cero). En 2018 recibió la Mención de Honor Juana Azurduy de Padilla en el Senado de la Nación en reconocimiento a su labor y logros de interés para su comunidad, que propenden al bien común. Durante 2019 sacó dos simples, Roma y Sorpresa. Hoy se encuentra produciendo un EP titulado Biología del Amor.

 

Desde Mendoza, ciudad cordillerana donde vive, Mariana viaja en formato solista para tocar por Argentina, Latinoamérica y Europa, pero siempre vuelve a su casa, a su entorno natural, entorno que es parte de su identidad, así como también lo es su interés es probar nuevos sonidos, cambiar, jugar, con la impermanencia, la intensidad y la fuerza del camino recorrido.

 

Los Angeles Sessions es un ciclo digital de sesiones musicales gestionado de manera autónoma en la ciudad de Barcelona. Propone fomentar la producción, exhibición y consumo de la cultura contemporánea local. También mediante cruces propone acelerar intercambios entre la escena artística de otras regiones, principalmente latinoamericanas. Las sesiones se llevan a cabo siempre en el mismo entorno manteniendo una estética distinguida en cada show. La premisa es crear nuevos paradigmas que permitan mantener la proximidad entre la música y el público. El equipo curador y encargado de llevar a cabo las sesiones está compuesto por artistas argentinos que residen actualmente en Barcelona.

Sábado 17 de septiembre en @la_sessions

https://www.youtube.com/channel/UCfz6Cce5HoPHdUxPo6xOaKQ