La banda paraguaya de rap metal “Tercer Piso” presenta “TP LP” en colaboración con el productor y beatmaker argentino Lean Coca

Tercer Piso es una banda de rap metal alternativo de Asunción, Paraguay gestada a finales del año 2011 ante la necesidad de sus integrantes de explorar nuevos sonidos y refrescar la escena musical.  Actualmente está integrada por Matias Jacquet, Rodrigo “Kbra” Cabral y Jorge Gonzalez Miño. Sus canciones incorporan desde el jazz y el funk, hasta el nu metal, el rap y el trap logrando una fusión musical con mucha potencia y shows altamente enérgicos.

 

Lean Coca es un productor musical argentino, músico multi instrumentista y beatmaker, conocido por sus trabajos con Neo Pistea y otros artistas como Lucho SSJ y 99′ Kids. Es encargado de darle la musicalidad a las composiciones del nuevo material, trabajando a partir de solamente los tracks vocales en la mayoría de las canciones y componiendo las bases buscando aportar y acompañar a las voces de la manera más creativa posible.

 

Después de 11 años, la visión artística y filosófica de Tercer Piso se ve consolidada en este álbum que será presentado con un concierto virtual a través del canal de Youtube de la banda.

 

 

22 de diciembre, 20:30

https://www.youtube.com/tercerpisomusic