La Fundación Danilo Pérez inicia su ciclo Conexión Musical Panameña con un conversatorio a cargo del percusionista Eric Blanquicet

La Fundación Danilo Pérez es una organización sin fines de lucro que promueve tutorías, formación y estimulación musical para niños, niñas, adolescentes y jóvenes con talento para la música y carreras afines. Impulsan el desarrollo integral a través de la enseñanza musical, sin importar condición socioeconómica, con la finalidad de que los beneficiarios se conviertan en profesionales.

El proyecto Conexión Musical Panameña consiste en brindar actividades de educación musical continua y gratuita en formato virtual para facilitar a estudiantes panameños y de Iberoamérica el acceso a saberes transmitidos por artistas y profesores de música nacional e internacional. Cuentan con una plataforma de más de 100 artistas y educadores nacionales e internacionales que apoyan los proyectos sociales y educativos de la Fundación Danilo Pérez desde diversas partes del mundo.

A lo largo de este año, una vez al mes, serán parte de esta iniciativa: Eric Blanquicet de Panamá, Karina Nuñez de Uruguay, Orión Morales de Chile, Sebastián Garzón de Colombia/Panamá, Mar Fayos de España, José Soto de Costa Rica, Ariel Pérez Price de Panamá, Nikki Cambell de Panamá y Arturo Caraza de México. El último evento que se desarrollará será un concierto con contenido musical panameño para celebrar las fiestas patrias.

Jueves 25 de febrero, 17 hs. (horario de Panamá). Conversatorio a cargo de Eric Blanquicet Para inscripciones:

aqui