MMF LATAM presenta la conferencia “El mundo editorial y las sincronizaciones” a cargo de Yael Meyer de Chile

Yael Meyer es música, productora y gestora. Fundadora del sello, editora y agencia boutique de sincros “KLI Records”. Brindará una conferencia sobre cómo se selecciona y sincroniza la música que hace parte de películas, series, documentales, y videojuegos. Cómo llegar a la inclusión en las listas de reproducción en tiendas y en publicidad. Cómo contactar a los supervisores musicales, qué tipo de derechos se deben tener al día, y qué condiciones se deben tener en cuenta para cerrar el negocio.

Las Sesiones llevan un costo muy accesible y promocional para todas las personas del sector musical y cultural en general que deseen acceder, se podrá elegir sesiones individuales o combos, según el interés.

MMF LATAM es la primera Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en el año 2014 que reúne managers y agentes musicales de Latinoamérica. Se crea en la ciudad de Medellín en el marco de la feria internacional de la música, Circulart, con representantes fundacionales de 12 países. Su sede administrativa se encuentra en Colombia. Funciona como una red profesional internacional que lleva como principal objetivo representar los intereses colectivos de los managers y agentes musicales y sus artistas en América Latina. Hoy se compone por miembros de más de 15 países de latinoamérica y forma parte de la IMMF (International Music Management Forum).

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para las Sesiones de formación desde la web de la MMF LATAM

Martes 5 de octubre. 4PM CRI-SLV // 5PM COL-MEX-PER-ECU-PAN // 6PM VEN-BOL-DOM-PAR // 7PM ARG-BRA-URU-CHL. En modalidad virtual por redes sociales de MMF LATAM