Paraguay invita a investigadores, docentes y estudiantes avanzados de música a la presentación de ponencias para el “2do. Simposio de la Música en el Paraguay: La Guarania, Patrimonio Cultural Inmaterial del Paraguay

Se trata de una convocatoria destinada a investigadores, docentes y estudiantes avanzados de música para la presentación de ponencias para el “2do. Simposio de la Música en el Paraguay: La Guarania, Patrimonio Cultural Inmaterial del Paraguay”. 

Con el lema “Taipu rory ñane remiandu”, la actividad tendrá lugar en el mes de noviembre. Reunirá a músicos y estudiosos de la música del Paraguay en torno a una reflexión profunda sobre la Guarania, para apoyar y acompañar la postulación de éste género musical como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, ante la UNESCO.

Contará con diversos paneles y conferencias, entre ellos uno denominado “La Guarania en el Contexto Socio-Cultural Actual” cuyos disertantes serán seleccionados a través de esta convocatoria nacional a la que se puede postular hasta el 30 de septiembre.  

Bases y condiciones https://bit.ly/3R3MHgc o en www.cultura.gov.py

 

FB: https://www.facebook.com/culturapy/posts/pfbid0gC75uaP91QzN1xbh9z6TFefWaGQjTrYrqzYETHya2KXrXGZgQdnzviiWrhdaTbRql

 

TW: https://twitter.com/cultura_py/status/1564597146409648128?s=20&t=3NveLTUGjSY3yJTCqkFvEw

IG: https://www.instagram.com/p/Ch4mRLyvkhJ/