Tendrá lugar la tercera edición del Encuentro Latinoamericano Industria Musical 2021 con especial énfasis en Costa Rica, Guatemala, Panamá y México

Más de 25 profesionales de la industria musical, participarán de la tercera edición del Encuentro Latinoamericano Industria Musical 2021, en donde se impartirán talleres, charlas, conversatorios y Networking, por reconocidos profesionales de la industria musical de Panamá, Costa Rica, Guatemala y México. El encuentro tiene como principal objetivo la generación de vínculos entre países Latinoamericanos con el fin de visibilizar la región Central del Continente Americano, brindándole información valiosa a la comunidad artística Latina y así generar intercambios culturales.

El Encuentro Latinoamericano Industria Musical LATMUS “Centroamérica y México” es un evento que se realizará entre los meses de mayo y junio de forma virtual y de acceso gratuito, que tendrá un foco en cuatro países y mercados relevantes de la región Central, organizado por Red Iberfest, Emprende Música LATAM, Red Viva Primavera de Costa Rica – Guatemala y Atrapando Sueños Media Art de Panamá.

LATMUS 3 estará conformado por siete talleres, cuatro charlas y diez conversatorios, transmitidos en vivo y totalmente gratuitos. Con el fin de entregar conocimientos, herramientas útiles y prácticas para que los artistas y agentes del ecosistema artístico puedan profesionalizar, desarrollar, difundir, posicionar, internacionalizar sus proyectos en los mercados centroamericanos. Además de dar a conocer los principales festivales, venues, playlist de plataformas digitales, promotores, agencias de Booking, sellos discográficos, agencias de medios, etc.

Más información en: www.encuentrolatmus.com
Inscripción en: www.linktr.ee