Ibermúsicas anuncia los proyectos seleccionados por España en las convocatorias 2022

Con enorme alegría Ibermúsicas anuncia los nombres de los proyectos seleccionados por España en las líneas de: Ayudas al sector musical para la circulación en Iberoamérica, Ayudas al sector musical para la circulación en Estados Unidos, Ayudas al sector musical para la programación iberoamericana, Ayudas para la especialización y el perfeccionamiento artístico y técnico del sector musical y Ayudas al sector musical en modalidad virtual.

 

A la vez se anuncia la canción ganadora del IX Premio Ibermúsicas a la creación de canciones 2022

 

Dada la reciente adhesión de España a Ibermúsicas, éste es el primer ciclo de convocatorias en el cual anunciamos proyectos ganadores presentados por artistas y productores españoles. Nos colma de felicidad seguir festejando los primeros diez años de vida de nuestro programa con noticias como esta.

 

Con el anuncio de los proyectos seleccionados por España, más los proyectos ganadores del Premio Brasil Ibermúsicas, completamos la totalidad de 198 proyectos premiados en el ciclo de convocatorias 2022.

 

Los proyectos han sido elegidos tras un riguroso proceso de evaluación, calificación y selección llevado a cabo por jurados especialmente designados. Han sido jurados en esta ocasión: Almudena Heredero Borreguero, Maider Múgica Mancho y Antonio Garde Herce

 

Invitamos a todo el sector musical de nuestros países a seguir presentando propuestas en nuestros concursos. La enorme cantidad de proyectos recibidos hace imposible la premiación de todas las propuestas, pero siempre hay nuevas oportunidades con cada nuevo llamado a concurso.