Anunciamos el inminente lanzamiento de un vasto catálogo de contenidos de Ibermúsicas en Spotify y en Youtube

Abrimos con esta iniciativa un nuevo diálogo en el mundo del streaming. Queremos involucrarnos en la conversación sonora mundial generando un espacio con propuestas de escuchas no-hegemónicas que inviten a recorrer nuevos caminos.

 

Lanzaremos nuestro propio canal en Spotify con dos acciones iniciales: “Identidades Sonoras” e “Itinerario Canción”.

 

Las distintas expresiones musicales que hacen a los paisajes sonoros de la región se encontrarán en “Identidades Sonoras” curadas por invitadas e invitados especiales de cada uno de los países que integran Ibermúsicas.

 

Y las canciones ganadoras de todas las ediciones de nuestros concursos de creación de canción también se entrecruzan bajo el nombre de “Itinerario Canción”.

 

A la vez nos encontramos generando una amplio catálogo de contenidos en nuestro canal de Youtube favoreciendo así la accesibilidad a la diversa, fértil y dinámica producción realizada por las y los beneficiarios de nuestro Programa. Allí se encontrarán diversas categorías como Países, Géneros musicales, Formación y Obras premiadas.

 

Daremos así un nuevo lugar para la presencia de Ibermúsicas en los canales digitales invitando a toda nuestra comunidad a aventurarse en este viaje por todo el abanico de colores y sonidos de Iberoamérica.