Catálogo musical

Filtros

AltoralMusic


Brasil

Compositor

Country Pop & Country Rock

Apresentação de músicas (demo) para editoras, intérpretes e público em geral.

Ver detalles

Até o Sol Raiar


Brasil

Cantautor

Bossa Nova

Bossa Nova

Ver detalles

Orquesta Filarmónica de Asunción (OFA)


Paraguay

Agrupación

Contemporánea

Música Sinfónica

Arte y Cultura para tod@s

Ver detalles

Tercer Piso


Paraguay

Banda

Rap Rock, Rapcore & Funk Metal

Gestada en Asunción a finales del año 2011, TERCERPISO nace ante la necesidad de sus integrantes de explorar nuevos sonidos y refrescar la escena musical. LA MISIÓN es transmitir energía y por sobre todo causar un impacto positivo . La banda recorrió muchos rincones del país compartiendo escenario en giras y festivales con renombradas bandas del rock nacional como AREA 69, FLOU, SALAMANDRA, PAIKO, BOHEMIA URBANA, REVOLBER, RIPE BANANA SKINS, entre otras. También con las internacionales P.O.D. y ALIEN ANT FARM. Gracias a su música fresca, de gran poder y a su explosiva performance, la banda logró la aceptación del público desde un principio. Cuando hablamos de TERCER PISO, no podemos hablar de un solo género musical ya que sus temas van desde el jazz y el funk, hasta el nu metal, incorporando el rap logrando así una fusión con buenas rimas y mucha potencia. En el 2011, TP fue banda oficial de la gira “360°” promovida por el Viceministerio de la Juventud, llegando a ciudades como Encarnación, Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, Hernandarias, Caaguazú, entre otras. En el 2014 lanzan su primer corte promocional titulado “EGOISTA” el cual fue un boom en las redes sociales, dejando al público contento y con muchas expectativas. En el 2016 la banda lanza su primer material de estudio. El EP producido por Marcelo Soler se titula “DE OTRO PLANETA”. El mismo está compuesto de cuatro temas “VERTIGO, MASA, SEXY NENA y SAMBINHA” siendo este último el primer corte promocional a ser lanzado en las principales radios. El #TPEP presenta mucho ritmo con elementos sincopados, guitarras con buena distorsión, grooves movidos y variados, líricas bien pensadas, con un ritmo pegajoso que invita a la fiesta. En el 2017 además de tocar en la vuelta de AREA 69 frente a aproximadamente 3000 personas, TERCERPISO fue invitado a participar de un festival que tenía como cabeza de cartelera a las bandas P.O.D. y ALIEN ANT FARM comprobando así ser referencia directa de su estilo en la escena ante el público y promotores. Actualmente la banda, con la producción de Marcelo Soler presenta un single con video “HDB” como siguiente corte promocional, ademas de organizar la tercera edición de su festival “Fuera De Orbita” el 17 de Noviembre en el PRF, con la presencia de ANTENNA, GARAGE 21, AMALGHAMA, HUMANOIDE y EXE. Actualmente TERCERPISO integran Matias Jacquet (Voz), Kbra Cabral (Voz y Bandejas) y Jorge González (bateria) Podes escuchar TERCERPISO desde todas las plataformas digitales y seguir sus cuentas oficiales en todas las redes sociales.

Ver detalles

KUANTUM


Ecuador

Banda

Hard Rock

Alternative Rock / Indie Ii

Proyecto musical con la visión de transmitir energía, raíces, viajes, conexiones alteradas, el pasado y la realidad inherente a fluir con la música y el pensamiento.

Ver detalles

e! seba


Argentina

Compositor

Folclor Fusión

Mi busqueda se concentra en jugar con los sonidos, ritmos folkloricos y paisajes. Utilizar historias del mundo, leyendas, la musica urbana y de la naturaleza. Intento resolver con harmonia y melodias los conflictos entre mi luz y mi oscuridad.

Ver detalles

ARSMUSIS


Ecuador

Empresa

Arsmusis es una empresa ecuatoriana costarricense creada para representar, manejar y promocionar artistas en medios de comunicación como radio, prensa escrita y digital, televisión, manejo de booking, tanto en Ecuador como en el extranjero de forma independiente. Bajo nuestras manos tenemos en representación local agrupaciones tales como: • Tres son 4 (managment) • DJ N05 (managment) • Van Mozart (managment) • J-misa (promotores ) • Custodia (roadmanager) Y a nivel internacional artistas como: • Jordy Jill (Colombia, Road manager) Universal Music • Jandres (EE.UU, Road manager) • NB3 (Colombia, Road manager) • EstoEsCronik (Chile, Road manager) • Alex One (Chile, Road manager) • Jan Cruz (Cuba, Road manager) Los cuales confían en nuestro trabajo realizado con profesionalismo, dedicación y pasión, el cual genera compromiso con el manejo de imagen como cantantes dentro de su país de residencia y en el extranjero. Tenemos la experiencia necesaria en el medio por 5 años donde iniciamos trabajo como STAFF para cantantes como San Luis, J-Balvin, Chino y Nacho, Alquilados, entre otros, dentro de los shows y gira de medios presentados en Ecuador durante nuestra trayectoria en estos años se tomó la iniciativa de brindar estos servicios a solistas y agrupaciones para direccionarlos hacia una nueva audiencia a nivel nacional e internacional. VIVE, SIENTE, CANTA, para Arsmusis es una realidad palpable con cada uno de nuestros asociados, ya que la música debe ser experimentada en estas tres palabras.

Ver detalles

S7N


Mexico

Banda

Thrash Metal

Metalcore / Nwoahm (New Wave Of American Heavy Metal)

S7N (pronunciado “SEVEN”) es una banda de heavy metal formada en el 2012 en la Ciudad de México, cuenta con 2 producciones “Farless” (2012) y “Deadline” (2016) a finales de 2019 se esera el 3er material, prsentando el primer sencillo “Insane” (2019) La banda ha compartido escenario con bandas aclamadas como: Judas Priest, Overkill, Ozzy Osbourne, Slayer, Marilyn Manson, Anthrax, Brujería, Death Angel, Ghost, Napal Death, Havok, Mlotov, Café Tacuba y muchoas más S7N es una combinación de riffs, solo intensos, baterías poderosas; con una proyección única en el escenario logrando una conexión inmediata con el público

Ver detalles