Comienza la capacitación virtual para músicos de Chile dictada por los artistas del dúo Desierto y Agua de Argentina

Esta capacitación está destinada a un colectivo de artistas músicos chilenos, organizado desde Chile por Marcelo Alejandro Castillo Moya, popularmente conocido como Kaskivano y facilitada por Andrea Feiguin y Daniel Fernández Riaño de la agrupación Desierto y Agua.

Conforme van cambiando los tiempos surgen nuevas tecnologías. Un ejemplo de esto son las plataformas streaming, esta tecnología está creando nuevas formas interactivas de concebir conocimiento. Así nos tornamos en seres anfibios que navegan las aguas de lo digital, dedicándoles cada vez más tiempo, sin dejar de subir a la superficie para relacionarnos personalmente. Los artistas de Desierto y Agua buscan acercar herramientas para adaptarse a este nuevo mundo, acomodar nuestros cimientos y no caer ante los sismos de las modificaciones que la realidad de la vida nos presenta indefectiblemente.

Martes 1 de marzo de 12 a 15 hs. (hora Argentina): Capacitación Streaming, cuestiones técnicas Más capacitación Estrategia difusión en redes sociales

Martes 8 de marzo de 12 a 15 hs. (hora Argentina): Capacitación agregadoras musicales, playlists, perfiles de artistas en plataformas, posicionamiento. Publicidad en redes sociales.

Luego los contenidos serán alojados en: youtube.com