Con la presencia de importantes artistas de Argentina, Brasil, Chile,  Colombia y Panamá se realizará en Buenos Aires el Festival Impulso Latino

El Festival de la Patria Grande tendrá una programación de lujo integrada por artistas de Argentina, Chile, Panamá, Brasil y Colombia.

 

Impulso Latino es un festival musical que muestra e impulsa las músicas latinoamericanas de alta calidad y virtuosismo. Son grupos musicales que incluyen en sus propuestas el sonido de raíz en fusión con lo contemporáneo, que llevan la canción al máximo de su expresión y como eje para transmitir valores y conectar con el espíritu. En esta primera versión entregamos un puñado de artistas con un discurso potente, con algo importante para transmitir a la humanidad y de una belleza musical que enriquece los corazones.

 

El día 11 de noviembre a las 20:30 será la apertura del Festival con un show en solitario del músico de Piedecuesta, el colombiano Edson Velandia. La cita es en la mítica La Catedral, espacio underground y tanguero de la ciudad de Buenos Aires.

 

Continúa el sábado 19 de noviembre a las 20:00 en el bello Teatro Margarita Xirgu en San Telmo. Esa noche desfilarán en el escenario la Anfitriona del Festival: Sofía Viola, junto a Luciana Jury, el músico panameño Carlos Méndez, la chilena Camila Vaccaro y el maestro pianista brasilero Benjamim Taubkin.

 

Profundidad, diversión, amor, abrazo musical latinoamericano, eso es Impulso Latino.

 

 

11 de noviembre 20:30 hs. Edson Velandia (Colombia). Apertura en La Catedral, Sarmiento 4006, Abasto

19 de noviembre 20:00 hs.  Impulso Latino en el Teatro Xirgu-Untref , Chacabuco 875, San Telmo con Sofia Viola, Luciana Jury, Carlos Mendez (Panamá), Camila Vaccaro (Chile) y Benjamim Taubkin (Brasil)