Desde Cuba llega una nueva edición de “Remolino”, en esta edición con un capítulo en torno a la obra y la figura del trovador Ariel Barreiros

Los hacedores de “Remolino” llegan en esta ocasión hasta el pueblo de Aguada de Pasajeros para traernos “El Centinela”, el sexto capítulo de su programa que consiste en un encuentro con el trovador Ariel Barreiros.

En palabras de Yordan Romero, realizador de “Remolino” y también él mismo trovador: “Ariel: nos quedas demasiado cerca, como le quedas cerca a Santa Clara por montones de razones. Basta recordar el lejano Longina en que estrenaste Niña y tuviste que cantarlo decenas de veces, o el concierto en La Margarita Casallas de El Mejunje, acompañado de músicos santaclareños. Por momentos callabas para escuchar al público que te devolvía los textos de tus canciones en un susurro vívido. Queremos hallarte siempre junto a Alina y la canción, “porque tú si naciste poeta y loco… Pero tú tranquilo, porque ahora mismo eres solo el centinela y… ojalá cuando volvamos a poder mirar y se haya asentado el polvo, no hayas encontrado otra cosa más importante que hacer además de tu oficio”

Capítulo 6 “El centinela” en YouTube