Desde México llega la Cuarta Edición del Festival Internacional de Flauta & Piccolo Oaxaca 2022

Con el firme compromiso de ser un festival formativo que profesionaliza la tradición bandística en el estado de Oaxaca, y adaptándose al uso tecnológico derivado de la contingencia sanitaria actual, llega una cuarta edición del Festival Internacional de Flauta & Piccolo Oaxaca 2022.

 

Este Festival ofrece un programa orientado a flautistas ejecutantes de todas las edades y nacionalidades. En esta ocasión, el FIFyPO 2022 alberga a destacados profesores y concertistas de flauta y piccolo provenientes de Chile, Bélgica, España, Colombia, Ciudad de México y Oaxaca. Ell programa se compone de un Taller de Solos Orquestales, Clases maestras, FIFyPO Niños y Conferencias Magistrales, cada una de las actividades se transmitirán en las cuentas oficiales de Facebook, YouTube y la plataforma Zoom.

 

Los flautistas seleccionados a través de audición, participaran de manera activa en las clases magistrales, los cuales se integrarán al grupo correspondiente acorde a su nivel de interpretación en las Categorías Infantil, Intermedio y Profesional, brindando la oportunidad a los interesados de unirse como oyentes.

 

 

Del 4 de junio al 4 de agosto

https://www.facebook.com/FIFYPO/