Desde Panamá, sigue “Co-Creando la Nueva Industria Musical”, talleres online para innovar y networking creativo

“Co-Creando la Nueva Industria Musical” invita a ser parte de este gran evento gratuito de creatividad, flexibilidad y autoconocimiento a partir de dos ejes claves:

● Mentalidad Emprendedora: talleres prácticos con expertos de la industria, para potenciar la visión estratégica, el liderazgo personal, la inteligencia emocional y la innovación.

● Networking Creativo: sesiones grupales con referentes del sector y de otras industrias para explorar casos de éxito, tendencias y formas de crecimiento e internacionalización, así como reuniones de intercambio entre los participantes para fomentar el cruce de talentos y disciplinas y la creación de modelos de negocios creativos con sectores nuevos o poco explorados hasta el momento.

Los profesionales de “Co-Creando la Nueva Industria Musical” proponen generar un espacio de reflexión para los músicos y sus equipos, a fin de que puedan observarse, definir sus objetivos y empoderarse para encontrar las respuestas sobre sus próximos pasos, en una mirada desde adentro hacia afuera. Se procura que los artistas se animen a co-crear las nuevas reglas del juego, no sólo con sus colegas del sector, sino en apertura e interacción con la comunidad toda. Una expansión en la consciencia creativa, para ser aplicada no sólo en el arte en sí mismo, sino en la vida de cada músico/a y en la reinvención de la industria del presente y del futuro.

Los encuentros serán transmitidos por zoom a participantes de países de Iberoamérica con la coordinación desde Panamá (Marieva Vegas Carbonell) y Argentina (Gaby Pellegrino) y con la participación de conferencistas de diversos países de Latinoamérica.

Próximo encuentro: 6 de abril