El cantautor panameño Pierre Boutet, presenta un nuevo sencillo

Desde Panamá Pierre Boutet, ganador de las Ayudas a la Circulación Iberoamericana de Ibermúsicas, lanza su nuevo sencillo, una versión  personal del famoso tema “Quizás, quizás, quizás” grabado en Costa Rica de la mano del productor y arreglista Walter Flores.

 

Nacido en la ciudad de Panamá, Pierre Boutet, inicia su interés por la música desde temprana edad, bajo el apoyo incondicional de su familia, recibe clases de piano, guitarra y canto. Esta inquietud lo llevó a realizar grabaciones caseras con amigos durante la escuela primaria, y a participar en presentaciones artísticas dentro y fuera de su colegio. Su interés en la composición y escritura de canciones se fortaleció dentro del teatro y la actuación, donde ingresó como una forma de fortalecer su desenvolvimiento escénico.

 

Estos dos mundos de la música y la actuación, se encuentran presentes en sus composiciones y también su propuesta audiovisual en cada canción presentada. La primera muestra pública de su trabajo ocurre en el año 2010 con el lanzamiento de su primer disco Júrame. El álbum fue de suma importancia, ya que el disco plasmaba las corrientes musicales del artista, en él se aprecian las baladas, el pop rock, y 7 boleros clásicos interpretados dentro del contexto pop tropical.

 

Su siguiente trabajo, realizado junto al productor y ganador múltiples grammys Walter Flores, muestra la madurez del artista y una propuesta más arriesgada y directa de las corrientes musicales y artistas que les inspiraron a realizar música. “Seguir”, es un disco en formato Big Band Tropical, que se adentra en diversos ritmos y vertientes de la cultura tropical latinoamericana, como el chachachá, el son cubano, la salsa, folklore nativo. Incluye temas de su autoría y también hace homenaje a artistas de la talla de Tito Rodríguez y La Lupe entre otros.

 

A partir del 2 de junio en: https://youtube.com/c/Pierreboutet