El Festival Internacional de Hip-Hop Ármate De Arte de Colombia Presenta a Ndaipori Frontera de Paraguay

El Festival Internacional de Hip-Hop Ármate De Arte de Ibague, Colombia, presenta una serie de showcases online, producidos por Ndaipori Frontera de Paraguay. Participarán de esta serie de encuentros destacados artistas de la escena del hip hop y de la música urbana del Paraguay distribuidos en tres fechas. Se podrá ver a los raperos Tekovete y Novique Mc, así como a las cantantes de RnB Raven y Emi Olazar. Todos los proyectos estarán acompañados por el grupo instrumental Guerrilla Soul Experimento, agrupación referente de la escena de Paraguay.

 

Ndaipori Frontera , es un bloque de artistas de Paraguay, que mediante diversas expresiones artísticas, gestionan y fomentan espacios de diversión y aprendizaje, mediante una música con identidades propias dentro de una escena alternativa.

 

El Festival Internacional de Hip Hop Ármate de Arte, de Ibague Colombia, es una plataforma de formación, creación, difusión, circulación y articulación de procesos y contenidos artísticos enfocados en la cultura Hip Hop. Surgió en 2006 como iniciativa de artistas y gestores de la cultura Hip Hop de la Ciudad de Ibagué y del Departamento del Tolima.

 

17 de noviembre 18hs COL / 16hs PY, Tevokete

25 de noviembre 18hs COL / 16hs PY, Raven

02 de diciembre – 18hs COL / 16hs PY, Novique MC Feat EMI

https://www.facebook.com/FESTIVALARMATEDEARTE/

https://www.facebook.com/Ndaipori-Frontera-555208124987842/

https://www.youtube.com/channel/UCR4Wt14H2c_jFKNjonXxeWQ