El músico y realizador argentino Kiran Sharbis presenta el capítulo piloto de su serie web “Vive o Muere”

El músico y realizador Kiran Sharbis estrena el capítulo piloto de su webserie cuya música original fue realizada con el apoyo de las “Ayudas al Sector Musical en Modalidad Virtual” del Programa Ibermúsicas.

 

“Vive o Muere” es una webserie de ficción que aborda la temática de género, cuyo capítulo piloto ha sido grabado en su totalidad en la ciudad de 25 de Mayo, La Pampa, con actrices y actores de la localidad. Su forma de realización está basada en el cine comunitario, siendo inspirada en hechos reales que los integrantes del Taller de Actuación y Cortometraje municipal fueron acercando a modo de contribución a la historia que luego se vio plasmada en el guión de su director Kiran Sharbis. De estreno reciente, “Vive o muere” se encuentra disponible para su visualización en la plataforma Youtube.

 

El proyecto ha sido organizado por la Secretaría de Gestión Social, Dirección de Acción y Promoción Social, Área de Desarrollo Social, Mujer y Género de la Pama y la productora audiovisual SARABAM.

https://www.youtube.com/watch?v=ljriUdn1sl0

https://www.youtube.com/watch?v=uqCfI3KI9xs

https://www.facebook.com/viveomuere

Instagram: @viveomuerelaserie