El trío brasileño Lúdica Música! lanza su nuevo trabajo grabado en Portugal

El trío brasileño Lúdica Música!, con 30 años de carrera, vive actualmente en Portugal. Presenta su proyecto “¡Lúdica Música! – Mais Originais”, que prevé la grabación de un EP digital con 7 temas originales y la realización de un live/show en su canal de You Tube con las participaciones virtuales (a través de vídeos web) de los artistas brasileños Thayllis Carneiro, Juju Britto & Douglas Rafael y del percusionista uruguayo Fernando “Cacho” Rodríguez.

 

El EP “¡Lúdica Música! – Mais Originais” traerá canciones inéditas y originales de los miembros Rosana Britto, Isabella Ladeira y Gutti Mendes.

 

Además de coronar la exitosa trayectoria en los 30 años de este grupo independiente, el proyecto “¡Lúdica Música! – Mais Originais” tiene una gran relevancia para promover el intercambio y la cooperación entre artistas de talento de diferentes perfiles y edades, que viven en tres países distintos, físicamente distantes pero musicalmente muy cercanos.

 

Lúdica Música! está formada por los cantantes, compositores e instrumentistas Rosana Britto (voz, guitarra, percusión), Isabella Ladeira (voz, percusión) y Gutti Mendes (voz, guitarra, percusión), brasileños de Minas Gerais que viven en Portugal desde 2019 y actúan en el país desde hace más de 20 años. Con 7 discos, 3 DVDs, varias temporadas en Europa y colaboraciones con artistas como Ivan Lins, Milton Nascimento y André Abujamra en su equipaje.

 

21 de diciembre

www.youtube.com/ludicamusica

https://open.spotify.com/artist/5n0QpfGTS24HBeBu2EKDCE

https://www.deezer.com/br/artist/1259389

https://music.apple.com/br/artist/l%C3%BAdica-m%C3%BAsica/297273076