En el marco del festival Santiago Off 2022 de Chile, se realizaron múltiples actividades musicales

Música Off surge de una iniciativa de la Fundación Santiago Off en colaboración con la agencia Rustiklab Music y con el apoyo del Museo de la Memoria y los DDHH.

La iniciativa consistió en una serie de actividades musicales online que contaron con artistas de Colombia, Argentina y Chile. Con tres shows, dos laboratorios, una charla inspiradora y un conversatorio; se presentó Música Off, un proyecto de actividades musicales presenciales y por Zoom realizadas en el marco del Festival Internacional Santiago Off 2022. Los shows corresponden a dos mujeres argentinas: Anahí Arias y Maca Mona Mu; y a una colombiana: Latenaz. El primer laboratorio estuvo a cargo de Anahí Arias junto a la chilena Javiera Rosselot, y el segundo a cargo de Maca Mona Mu junto a la cantora chilena Miloska Valero Quiroz. La charla inspiradora fue realizada por Latenaz, quien también participó del Conversatorio “Mujeres en la Música” (Agentes de Chile, Argentina y Colombia).

Esta iniciativa que lleva un enfoque feminista, busca aportar a la internacionalización de la música latinoamericana y al impulso del trabajo de creadoras musicales mujeres. Todas estas actividades conforman MÚSICA OFF y representan a varios países del continente en esta XI versión del Festival Internacional Santiago Off 2022.

Ver en:

santiagooff.com/evento/anahi-arias/
santiagooff.com/evento/latenaz/
santiagooff.com/evento/maca-mona-mu/