La artista argentina Belén Pasqualini actuará en Aljustrel, Alentejo, Portugal con tres propuestas diferentes

Luego de una fructífera estadía de la multifacética artista en enero y febrero de 2022, en Aljustrel para estrenar la pieza teatral/musical “La luna es la luna en Buenos Aires y en Lisboa”, junto a António Revez, Belén Pasqualini vuelve a Aljustrel con un nuevo proyecto junto a Lendias d’enchant.

 

Cantante, compositora, actriz y creadora polifacética, nacida en Buenos Aires, Argentina. Su recorrido alterna los escenarios del teatro nacional e internacional, su música, la televisión y el audiovisual. Recientemente, ganadora de una Beca Fulbright (Nueva York, USA), se graduó de la UNA (Universidad Nacional de las Artes), recibiendo el título de Licenciada en Artes Dramáticas, y estudió con prestigiosos maestros de actuación, dramaturgia, canto, piano, lenguaje musical y guitarra. Es la creadora de Christiane, unipersonal basado en la vida de su abuela, una importante científica franco-argentina. Como cantante y compositora, lanzó tres  álbumes. En el área audiovisual, ha trabajado en varias series de televisión para Argentina y Latinoamérica, así como en cortometrajes para Argentina y Estados Unidos, y recientemente filmó un largometraje documental basado en la vida de su abuela científica. Belén Pasqualini ha recibido numerosos premios por su trabajo.

 

4 de marzo, 20 h. Presentación de la obra de teatro musical Christiane, con motivo del mes de la mujer. Aljustrel, Alentejo, Portugal

 

Del 21 al 30 de marzo. Gabinete de interpretación y ejecución musical. Aljustrel, Alentejo, Portugal

 

24 de marzo, 21:00 h. Concierto en vivo. Aljustrel, Alentejo, Portugal