La artista costarricense Maf e Tulá llevará a la Argentina su propuesta “Voces que expanden el cambio”

Con 16 años de trayectoria, 4 álbumes, una gran cantidad de sencillos y videoclips, presentaciones en más de 15 países y 2 premios de la asociación de compositores y autores de Costa Rica ACAM, Maf e Tulá  (María Fernanda Sáenz) artista, compositora e intérprete costarricense, comprometida con el arte como herramienta de transformación social, navega entre el folk, lo tribal, el jazz, el funk, los ritmos latinos y los sonidos del mundo.

 

Entre el 2006 y el 2022, la música le ha llevado a presentarse en España, Inglaterra, Bélgica, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Cuba, Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, México, Honduras,

El Salvador y Nicaragua además de Costa Rica.

 

En colaboración con la SSF – Sostenibilidad Sin Fronteras – y con la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República de Argentina, CTERA. Realizará durante el mes de marzo del 2023, una serie de actividades que incluyen círculos de artivismo y presentaciones musicales.  Todo el repertorio está concebido como herramienta para abrir los diálogos. Se trata de canciones con profundo contenido, comprometidas con un mensaje de reflexión, simpatía por la naturaleza, y empatía cómo sociedad.

 

Las actividades proponen abrir un diálogo alrededor de temas como: la no violencia contra la mujer, la salud mental, los derechos de la niñez, la conciencia ecológica, entre otros.

 

El 22 de abril se realizará en Buenos Aires la marcha por el Día de la Tierra. Se expondrá allí parte del material creado en conjunto durante los ciclos de artivismo: mantas, carteles y consignas.