La Fundación Danilo Pérez continúa con su ciclo Conexión Musical Panameña, en esta ocasión presentando a Nikki Cambell de Panamá

La Fundación Danilo Pérez es una organización sin fines de lucro que promueve tutorías, formación y estimulación musical para niños, niñas, adolescentes y jóvenes con talento para la música y carreras afines. Impulsan el desarrollo integral a través de la enseñanza musical, sin importar condición socioeconómica, con la finalidad de que los beneficiarios se conviertan en profesionales.

El proyecto Conexión Musical Panameña consiste en brindar actividades de educación musical continua y gratuita en formato virtual para facilitar a estudiantes panameños y de Iberoamérica el acceso a saberes transmitidos por artistas y profesores de música nacional e internacional. Cuentan con una plataforma de más de 100 artistas y educadores que apoyan los proyectos sociales y educativos de la Fundación Danilo Pérez desde diversas partes del mundo.

Nakeiltha “Nikki” Campbell es percusionista, artista, docente, productora y fundadora de un gran proyecto llamado Puentes de Poder cuyo trabajo promueve el empoderamiento a través de la herencia cultural africana. Nikki lleva más de 10 años trabajando en el género musical mundial incluyendo música contemporánea en EEUU y global. Ha actuado junto a Stevie Wonder, Lila Downs y Aloe Blacc entre otros. Ha sido galardonada por la Alianza de California de Artes tradicionales para seguir sus estudios en África y Los Ángeles en música tradicional Mandinka de África Occidental. Es profesora de música en las escuelas e instituciones penitenciarias donde utiliza los tambores para empoderar a las comunidades marginadas.

Jueves 30 de septiembre, 17 hs. (horario de Panamá) aqui