Llega desde Panamá la propuesta de Talleres de Producción Musical de Folk Lab Studio y Fundación Danilo Perez

Este proyecto se ejecuta a través de alianza entre Folk Lab Studio y Fundación Danilo Pérez, cuyo propósito es crear procesos educativos que incentiven a los estudiantes y músicos a realizar sus proyectos musicales e investigativos que incluyen una práctica paso a paso y una guía de referencia para crear proyectos musicales, sostenibilidad, documentar y visibilizar colaboraciones musicales a mediano y largo plazo a nivel nacional e internacional.

 

El proyecto ha sido trabajado para llevar a cabo la grabación de dos composiciones de Luis Russell, los temas Come Back Sweet Papa y Bocas del Toro. Esta fase incluyó preparación, ensayos, selección de la música, grabación y presentación musical. Los músicos estuvieron bajo la dirección de Luis Carlos Pérez y profesores de la Fundación Danilo Pérez. La enseñanza y la experiencia en el estudio fue aportada por el productor Billy Herron de Panamá y la asesoría musical del ensamble por profesores iberoamericanos comprometidos con la misión de Fundación Danilo Perez, “promover el cambio social y el desarrollo humano a través de la música”.

 

 

10 de diciembre, concierto en el Teatro Ateneo de la Ciudad de Panamá en conmemoración del día Internacional de los Derechos Humanos