Presentamos la Memorabilia de los primeros 10 años de Ibermúsicas

Compartimos la Memorabilia sobre los diez primeros años de vida del Programa Ibermúsicas. Una narración sobre la historia y las acciones de nuestro programa contada en primera personapor las voces de quienes han sido beneficiarias y beneficiarios de Ibermúsicas desde su fundación en 2011 hasta el día de hoy.

Artistas y agentes del sector musical iberoamericano pertenecientes a los 15 países que conforman actualmente nuestro programa (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela) entrecruzan sus voces y sus testimonios para dar cuenta del hermoso trabajo de cooperación iberoamericana llevado adelante en todo este tiempo.

Contamos esta historia con orgullo y a la vez sabiendo que es mucho más lo que queda por hacer. Porque nuestros desafíos tienen el tamaño de nuestros sueños y porque cada día habrá una nueva canción para cantar, una nueva obra por crear y cada día habrá alguien en un lugar nuevo y lejano que querrá escucharla y sumar su voz.

Compartimos la historia de nuestro programa y de todas y todos los que con su trabajo y sus sueños forman parte de él.

Brindamos por nuevas búsquedas, por recorrer nuevos caminos, por alcanzar nuevos horizontes siempre unidos por la cooperación y por la música.

#Ibermusicas, el instrumento que nos une.

DESCARGAR MEMORABILIA