Se realiza una nueva edición de Trombonanza!, el encuentro de trombonistas, eufonistas y tubistas de Santa Fe, Argentina

Del 1ero al 6 de agosto vuelve Trombonanza! Esta Fiesta Provincial que lleva más de 20 años realizándose en Santa Fe convocará en esta edición número 21 a los más importantes exponentes en todo el mundo del trombón, el eufonio y la tuba. Habrá conciertos en los principales escenarios de la ciudad con entrada libre y gratuita para que puedan ser disfrutados por las y los ciudadanos de la Capital del Trombón. Vendrán profesores y profesoras de Europa, EE UU, México, Paraguay, Colombia y Argentina, como así también participantes de casi todo el continente americano.

 

Habrán clases magistrales acerca de afinación, balance, sonido, repertorio, improvisación, también ensayos grupales, conciertos y recitales de música de cámara, solista y camerata, solista y banda sinfónica, solista y arpa, octeto de trombones, solista y orquesta sinfónica, quinteto de jazz y latin jazz, solista y big band, en los principales teatros, auditorios y centros culturales de la ciudad de Santa Fe.

 

Del 1ero al 6 de agosto en Escuela de Música nº9901, ATE Casa España, Centro Cultural Provincial, Teatro Municipal, Paraninfo UNL, Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, Argentina.