Teto Ocampo de Colombia y Ezequiel Borra de Argentina llevan adelante su proyecto creativo ENOS (Este Norte Oeste Sur)

ENOS (Este Norte Oeste Sur) es un exploratorio para la composición de canciones con Teto Ocampo desde Colombia y Ezequiel Borra desde Argentina. Como espacio sonoro de experiencia trascendental, este exploratorio entre colegas y abierto al público y a las ciberaudiencias. Propone en su primera fase, análisis y reflexión sobre la composición de canciones, a partir de las técnicas y conocimientos develados por estos dos músicos, en una serie de 4 sesiones virtuales.

 

Desde que se conocen, Teto Ocampo y Ezequiel Borra mantienen una gran conversación musical, que con el paso de los años ha profundizado en un círculo de fuerte amistad y aprendizaje nutrido de constante y exuberante poder creativo, que se potencia de forma significativa cuando tienen oportunidad de reunirse y componer.

 

Teto Ocampo hace esta invitación especial a Ezequiel Borra, compositor, cantor, escritor, multi instrumentista y productor nacido en Argentina. Dos meses de estadía en Colombia, en un recorrido por 8 lugares de la geografía nacional, para compartir juntos charlas y conciertos. Se trata de una gira de 11 conciertos que será documentada y registrada en audio y video, para una posterior edición y lanzamiento de una segunda miniserie web ENOS.

 

  1. E N O S Primera Sesión. Contrapunto Psicodélico

https://www.youtube.com/watch?v=W6mPENm9Psw&t=5243s

 

  1. E N O S Segunda Sesión. Palabra Versificada

https://www.youtube.com/watch?v=hyKMy7ld2q8&t=66s

 

  1. E N O S Tercera Sesión. Sikureo Polimodal

https://www.youtube.com/watch?v=p17y8Zsf0_A&t=

 

  1. E N O S Cuarta Sesión. lo Que Subyace

https://www.youtube.com/watch?v=yT61c6aDscI&t=1242s7727s