El Festival Trama presenta un concierto al aire libre en la Concha Acústica del Parque Agua Azul

El line up del Festival Trama, que busca poner a las mujeres artistas al centro de la escena, lo encabezan cantautoras de nivel internacional como la rapera franco-chilena Ana Tijoux, Yoss Bones, Mc Millaray, Acid Coco, Telmary y Malaika.

 

La Concha Acústica del Parque Agua Azul será la sede de este concierto al que se suman actividades culturales de diversos formatos para infancias, así como para madres, padres y la ciudadanía toda. Trama también propondrá espacios pensados en las necesidades de personas sordas, neurodivergentes y con algún otro tipo de discapacidad para que puedan disfrutar por igual del concierto.

 

Además del festival musical, Encuentro Trama incluye una programación adicional con presentaciones de artes escénicas, talleres y residencias creativas dirigidos y ejecutados por mujeres y disidencias que se realizarán como actividades complementarias a lo largo del mes. Con esta iniciativa, Encuentro Trama continúa con su misión de visibilizar y promover el trabajo de las mujeres en las artes y la cultura.

 

El Encuentro Trama ha reunido durante tres años a más de 100 artistas mujeres y disidencias en el marco del Día Internacional de la Mujer, celebrando el arte, luchando por espacios dignos e igualitarios y promoviendo espacios de desarrollo y creatividad creados por mujeres de Guadalajara, Chile, Cuba, Argentina, Italia y España.

 

Este festival cuenta con el apoyo de Ibermúsicas a través de sus Ayudas al Sector Musical para la Programación, convocatorias 2023.

 

 

  • 30 de marzo de 15h a 23h en la Concha Acústica del Parque Agua Azul