La artista costarricense Ilse McCarthy presenta su canción “Quiero Volver”, ganadora del premio de Ibermúsicas a la Creación de Canciones 2023

Con producción musical de Pavel Cortez y mastering de Alan Valdez, “Quiero Volver” es un viaje musical hacia la infancia perfecta para todos aquellos que recuerdan con nostalgia tiempos más sencillos. Comienza como una emotiva balada que nos transporta al pasado, transformándose en una salsa llena de dicha que celebra los días de risas y juego. Con atención especial a la letra y los arreglos musicales, Ilse, busca transportar al oyente con un sonido natural lleno de matices.

 

La canción cuenta con la participación de 9 músicos invitados y refleja la infancia de la artista tanto en México como en Costa Rica.

 

llse McCarthy, originaria de Costa Rica y criada en México, emerge como una destacada cantautora que vive la música con autenticidad, respaldada con un equipo de talentosos músicos y experimentados productores. Desde su juventud, la fascinación de Ilse por la música la llevó a brillar en festivales y proyectos, impulsándola a iniciar su carrera profesional como cantautora a la temprana edad de 15 años.

 

 

https://open.spotify.com/intl-es/track/0WhgH9f6pjAv5C1QI6JRZn?si=51999fe3bc944fc7