Llega el resultado de Swinger Songwriters, intercambio de parejas musicales, creación y publicación de EP colaborativo

Los duetos Alejandro y Maria Laura de Perú, Ainda de Argentina, Ampersan de México y Riosentí de Argentina/México son amigos y colegas desde hace mucho. Los cuatro proyectos tienen largas trayectorias y mucho en común: la creación de canciones en pareja, la vida viajera y el empuje para sostener una carrera de música independiente en Latinoamérica.

 

Para este proyecto, a través de un sorteo, se intercambiaron las parejas creativas, y el resultado fueron cuatro canciones originales creadas por las nuevas duplas y una canción grupal, escrita por los ocho integrantes del proyecto Swinger Songwriters.

 

El día viernes 17 de febrero del 2023 se lanzará en todas las plataformas el EP Swinger Songwriters y se compartirá en YouTube el video de la canción grupal titulada “Una y otra vez”. El mismo día los cuatro duetos realizarán una transmisión en vivo para celebrar y compartir el lanzamiento del nuevo proyecto.

 

Las cinco canciones creadas son: “Una y otra vez” escrita por los ocho integrantes – “Dos pajaritos” escrita por Esmeralda Escalante (Ainda) y Zindu Cano (Ampersan) – “Te anhelo” escrita por Kevin García (Ampersan) y Aline Novaro (Riosentí) – “Me viene bien” escrita por Maria Laura Bustamante (Alejandro y Maria Laura) y Yago Escrivá (Ainda) – “Verde la respiración” escrita por Josué Avalos (Riosentí) y Alejandro Rivas (Alejandro y Maria Laura)

 

Viernes 17 de febrero, 12 hs México, 13 hs Perú, 15 hs Argentina y 19 hs España, en: www.youtube.com/alejandroymarialaura