Se estrena “Sueños y Canciones”, un espectáculo de música danza y teatro del Grupo Catapulta realizado entre Argentina y Paraguay

Se realizará el estreno de Sueños y canciones, concierto teatral dirigido por Daniel Patiño con Hilario Godoy, coreógrafo invitado de Paraguay. El proyecto se trata de un nuevo espectáculo de danza, teatro y música realizado por los artistas en escena. El hecho de que los mismos bailarines sean los músicos y compositores implica un compromiso integral desde la relación música y cuerpo.

 

Desde tiempos remotos la historia del teatro está ligada a la música y a partir de ahí emergen los cuerpos en escena. Los conceptos dramatúrgicos aparecen como poemas, cantos, diálogos, sueños y canciones.

 

Las búsquedas de Catapulta Teatro Danza parten del teatro físico con el enfoque de la antropología teatral, la naturaleza y las culturas. La modalidad es la de compañía, invitando a participar a personas de distintas disciplinas. Desarrolla un compromiso con la formación de nuevos públicos para lo cual realiza talleres de teatro para infancias, para jóvenes, así como cursos de comunicación y públicos para gestores culturales.

 

Viernes 9 de diciembre, 21 horas

https://www.youtube.com/c/CatapultaTeatroDanza/