
CARNAVAL
Empresa dedicada a la producción y promoción de conciertos en Latinoamérica. Con base en Chile ,se especializa en la circulación de proyectos musicales, management y booking de artistas. Pablo Guarda Contardo, su fundador, cuenta con mas de 15 años de trayectoria en la industria musical organizando festivales, encuentros, conciertos y giras. Ha entregado sus servicios como productor ejecutivo para el Festival Alerce Milenario (23 versiones), para el Encuentro con Nuestras Raíces (37 versiones) y el Festival Contracorriente (8 versiones). Ha visitado mercados internacionales de industrias de la música como BIME Bilbao (2023), Feria Pulsar (2024), Fluvial (2025) Bomm (2025), entre otros. Ha girado con artistas en España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Chile. Durante su desarrollo como productor ha trabajado con variados y destacados artistas, entre ellos: – Cancamusa, artista Indie POP y actualmente baterista de Los Bunkers, produciendo su primera gira solista en Chile el 2024. Actualmente trabaja con el manager de Los Bunkers y cuenta con más 60k de escuchas mensuales. – DODO banda chilena de indie rock y synth-pop, produciendo la primera gira internacional de la banda. Actualmente residen en México y cuentan con más de 300k escuchas mensuales en Spotify. La empresa trabaja actualmente con: Marcelo Dellamea (Arg), Maggie Cullen (Arg), Milena Salamanca (Arg), F-Mack (Mex) Chola y Gitano (Chi), La Teruka (Chi) y Los Huasos de Algarrobal (Chi)
Ver detalhesCARNAVAL
Descrição
Empresa dedicada a la producción y promoción de conciertos en Latinoamérica. Con base en Chile ,se especializa en la circulación de proyectos musicales, management y booking de artistas. Pablo Guarda Contardo, su fundador, cuenta con mas de 15 años de trayectoria en la industria musical organizando festivales, encuentros, conciertos y giras. Ha entregado sus servicios como productor ejecutivo para el Festival Alerce Milenario (23 versiones), para el Encuentro con Nuestras Raíces (37 versiones) y el Festival Contracorriente (8 versiones). Ha visitado mercados internacionales de industrias de la música como BIME Bilbao (2023), Feria Pulsar (2024), Fluvial (2025) Bomm (2025), entre otros. Ha girado con artistas en España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Chile. Durante su desarrollo como productor ha trabajado con variados y destacados artistas, entre ellos: – Cancamusa, artista Indie POP y actualmente baterista de Los Bunkers, produciendo su primera gira solista en Chile el 2024. Actualmente trabaja con el manager de Los Bunkers y cuenta con más 60k de escuchas mensuales. – DODO banda chilena de indie rock y synth-pop, produciendo la primera gira internacional de la banda. Actualmente residen en México y cuentan con más de 300k escuchas mensuales en Spotify. La empresa trabaja actualmente con: Marcelo Dellamea (Arg), Maggie Cullen (Arg), Milena Salamanca (Arg), F-Mack (Mex) Chola y Gitano (Chi), La Teruka (Chi) y Los Huasos de Algarrobal (Chi)

DIVA LA PIMIENTA
Diva La Pimienta es un proyecto musical colombiano de salsa con raíz caleña, identidad afrocolombiana y proyección internacional, liderado por una voz femenina que honra la memoria salsera de Cali desde una mirada contemporánea. Su propuesta artística dialoga con el legado musical de Piper Pimienta Díaz, referente fundamental de la salsa colombiana, pero construye un camino propio a través de un repertorio que fusiona tradición, fuerza escénica, sensibilidad interpretativa y nuevas sonoridades latinas. En su desarrollo artístico, Diva La Pimienta ha consolidado una identidad basada en la salsa, la memoria afrodescendiente, el empoderamiento femenino y la conexión con los públicos populares y digitales. Su repertorio incluye canciones como “Sombra de un Pasado”, “La Diva de la Rumba”, “Van de la Mano”, “Las Caleñas Son Como las Flores” y “Tumbador”, obras que articulan la sonoridad salsera con elementos de identidad cultural, baile, narrativa emocional y orgullo caleño. El proyecto ha tenido presencia en escenarios, medios y plataformas digitales, fortaleciendo una comunidad de oyentes en Colombia y otros países. Diva La Pimienta ha participado en espacios de difusión musical y cultural vinculados a la salsa, la memoria artística y la afrocolombianidad, proyectándose como una propuesta emergente preparada para ampliar su circulación internacional. Su crecimiento en redes sociales y plataformas musicales evidencia el interés del público por una propuesta que conecta legado, contemporaneidad y representación cultural. Más que una propuesta de interpretación musical, Diva La Pimienta constituye una apuesta por la circulación de la salsa caleña como patrimonio vivo, por la visibilización de las mujeres afrodescendientes en la música latina y por la creación de puentes entre generaciones, territorios y audiencias. Su trayectoria se encuentra en una etapa de expansión, con capacidad de aportar a circuitos internacionales mediante conciertos, actividades de mediación cultural, conversatorios y encuentros pedagógicos sobre salsa, memoria afrocolombiana e identidad musical latinoamericana.
Ver detalhesDIVA LA PIMIENTA
Bolero
Salsa
Afro
Descrição
Diva La Pimienta es un proyecto musical colombiano de salsa con raíz caleña, identidad afrocolombiana y proyección internacional, liderado por una voz femenina que honra la memoria salsera de Cali desde una mirada contemporánea. Su propuesta artística dialoga con el legado musical de Piper Pimienta Díaz, referente fundamental de la salsa colombiana, pero construye un camino propio a través de un repertorio que fusiona tradición, fuerza escénica, sensibilidad interpretativa y nuevas sonoridades latinas. En su desarrollo artístico, Diva La Pimienta ha consolidado una identidad basada en la salsa, la memoria afrodescendiente, el empoderamiento femenino y la conexión con los públicos populares y digitales. Su repertorio incluye canciones como “Sombra de un Pasado”, “La Diva de la Rumba”, “Van de la Mano”, “Las Caleñas Son Como las Flores” y “Tumbador”, obras que articulan la sonoridad salsera con elementos de identidad cultural, baile, narrativa emocional y orgullo caleño. El proyecto ha tenido presencia en escenarios, medios y plataformas digitales, fortaleciendo una comunidad de oyentes en Colombia y otros países. Diva La Pimienta ha participado en espacios de difusión musical y cultural vinculados a la salsa, la memoria artística y la afrocolombianidad, proyectándose como una propuesta emergente preparada para ampliar su circulación internacional. Su crecimiento en redes sociales y plataformas musicales evidencia el interés del público por una propuesta que conecta legado, contemporaneidad y representación cultural. Más que una propuesta de interpretación musical, Diva La Pimienta constituye una apuesta por la circulación de la salsa caleña como patrimonio vivo, por la visibilización de las mujeres afrodescendientes en la música latina y por la creación de puentes entre generaciones, territorios y audiencias. Su trayectoria se encuentra en una etapa de expansión, con capacidad de aportar a circuitos internacionales mediante conciertos, actividades de mediación cultural, conversatorios y encuentros pedagógicos sobre salsa, memoria afrocolombiana e identidad musical latinoamericana.
Música

BI
.BI es un proyecto musical original liderado por los hermanos Ravasi. Gestado desde la alegría del encuentro fraterno y el placer de compartir. Predomina en su música la sencillez y claridad a nivel melódico, en conjunción con ritmos y conceptos musicales de diversas índoles que derivan en una música auto-denominada irónicamente por sus autores como Casi Jazz. Agustín y Horacio comparten la música desde su casa natal. Desde ese inicio hasta hoy la vida los ha nutrido de experiencias; formándose y desarrollándose juntos e individualmente, llegando a forjar cada uno su profesión en el sector. Agustín es pianista, docente y productor musical mientras que Horacio, bajista, ha ahondado en el lado más del desarrollo artístico, siendo músico, manager y técnico de sonido. Desde el 2020 han coincidido nuevamente para formar BI, un proyecto musical nuevo con composiciones propias y frescas donde se refleja esta comunión de hermanos y profesión. Hoy junto a Ismael Avecilla en saxo y Andre Maurel en Batería se presentan en formación de 4to. Sus Lanzamientos: En junio de 2022 lanzaron su primer material fonográfico en formato de Ep, titulado: Al menos hoy. Él mismo, ofrece 3 canciones de autoría y fue grabado y filmado en el estudio Gran Rosa de la ciudad de Córdoba – Argentina. Cuenta además con la participación de Nicolas Ocampo en saxofón, Manuel Farias en trompeta y Cynthia Oviedo en trombón. En mayo 2023 llegaría Marco Wong. Un single donde la banda reafirma su propuesta sonora y estética dentro del género. Este contó con la participación de Juan Belen en guitarra eléctrica y Lucia Monqaut en saxo tenor. Y más recientemente, Febrero 2024 realizaron una sesión en vivo de 3 temas llamada BI 4 donde se plasman la formación y sonoridad en la que se viene presentando en directo este último tiempo. Actualmente están por lanzar nuevo Album (Agosto 2026) con participación de grandes invitados internacionales, tales como Lucas Dorado, Obi Homer y Jose Moraga. Ya han actuado en prestigiosos escenarios tales como: – Festival Athens Jazz – Atenas, Grecia – Festival de Jazz Colonia Valdense – Uruguay – Festival de Jazz Tongoy – Chile – Festival de Jazz de Lanco – Chile – Festival de Jazz de Gualeguaychú, Entre Ríos. – Festival Internacional de Jazz de Puerto Madryn, Chubut. – Festival Internacional de Jazz de Córdoba – Festival Internacional de Jazz de Valparaíso – Chile – Festival de Jazz Fundación Cultural Patagonia, Gral Roca – Festival de Jazz en Abril de Mar del Plata – Festival de Jazz de San Juan – Festival del Jazz Day de Carlos Paz – Córdoba – RoJazz Ciclo de Jazz del C.C. Rojas – UBA – Buenos Aires – Giras por Chile 2023 / 2024 / 2026 – Gira Europa 2025
Ver detalhesBI
Soul Jazz / Jazz Funk
Fusion / Jazz Rock
Descrição
.BI es un proyecto musical original liderado por los hermanos Ravasi. Gestado desde la alegría del encuentro fraterno y el placer de compartir. Predomina en su música la sencillez y claridad a nivel melódico, en conjunción con ritmos y conceptos musicales de diversas índoles que derivan en una música auto-denominada irónicamente por sus autores como Casi Jazz. Agustín y Horacio comparten la música desde su casa natal. Desde ese inicio hasta hoy la vida los ha nutrido de experiencias; formándose y desarrollándose juntos e individualmente, llegando a forjar cada uno su profesión en el sector. Agustín es pianista, docente y productor musical mientras que Horacio, bajista, ha ahondado en el lado más del desarrollo artístico, siendo músico, manager y técnico de sonido. Desde el 2020 han coincidido nuevamente para formar BI, un proyecto musical nuevo con composiciones propias y frescas donde se refleja esta comunión de hermanos y profesión. Hoy junto a Ismael Avecilla en saxo y Andre Maurel en Batería se presentan en formación de 4to. Sus Lanzamientos: En junio de 2022 lanzaron su primer material fonográfico en formato de Ep, titulado: Al menos hoy. Él mismo, ofrece 3 canciones de autoría y fue grabado y filmado en el estudio Gran Rosa de la ciudad de Córdoba – Argentina. Cuenta además con la participación de Nicolas Ocampo en saxofón, Manuel Farias en trompeta y Cynthia Oviedo en trombón. En mayo 2023 llegaría Marco Wong. Un single donde la banda reafirma su propuesta sonora y estética dentro del género. Este contó con la participación de Juan Belen en guitarra eléctrica y Lucia Monqaut en saxo tenor. Y más recientemente, Febrero 2024 realizaron una sesión en vivo de 3 temas llamada BI 4 donde se plasman la formación y sonoridad en la que se viene presentando en directo este último tiempo. Actualmente están por lanzar nuevo Album (Agosto 2026) con participación de grandes invitados internacionales, tales como Lucas Dorado, Obi Homer y Jose Moraga. Ya han actuado en prestigiosos escenarios tales como: – Festival Athens Jazz – Atenas, Grecia – Festival de Jazz Colonia Valdense – Uruguay – Festival de Jazz Tongoy – Chile – Festival de Jazz de Lanco – Chile – Festival de Jazz de Gualeguaychú, Entre Ríos. – Festival Internacional de Jazz de Puerto Madryn, Chubut. – Festival Internacional de Jazz de Córdoba – Festival Internacional de Jazz de Valparaíso – Chile – Festival de Jazz Fundación Cultural Patagonia, Gral Roca – Festival de Jazz en Abril de Mar del Plata – Festival de Jazz de San Juan – Festival del Jazz Day de Carlos Paz – Córdoba – RoJazz Ciclo de Jazz del C.C. Rojas – UBA – Buenos Aires – Giras por Chile 2023 / 2024 / 2026 – Gira Europa 2025
Videos

DonThomy
Musico profesional, bajista de sesión y compositor de música para medios audiovisuales, interactivos y streaming, especializado en arreglos musicales.
Ver detalhes
Entorno Sintético
.Entorno Sintético es un proyecto de creación sonora que explora las posibilidades estéticas y expresivas de la música experimental, con un enfoque en la construcción de entornos inmersivos a partir de procesos avanzados de síntesis y manipulación del sonido. A través de registros realizados en contextos urbanos y rurales, el proyecto transforma estas fuentes en composiciones que invitan a una escucha activa y propician una reflexión sensorial, emocional y conceptual en el oyente. El proyecto articula elementos fundamentales de la interpretación musical —como la dinámica, la armonía y el timbre— para convertir materiales acústicos y digitales en experiencias sonoras orgánicas, densas y envolventes. Desde esta perspectiva, Entorno Sintético se configura como un laboratorio creativo que investiga los cruces entre arte, tecnología y territorio, desarrollando propuestas que amplían y tensionan los lenguajes de la experimentación sonora contemporánea. Su trayectoria incluye presentaciones en espacios reconocidos por su compromiso con las prácticas culturales independientes y la innovación, como CasaTeatro El Poblado (2023–2024), el Museo Juan del Corral en Santa Fe de Antioquia (2023–2024) y el Centro Cultural Universidad de Antioquia (2024–2025). Asimismo, ha participado en eventos institucionales de alto impacto, como el lanzamiento del título n.º 142 de Palabras Rodantes, De la Naturaleza y sus Cantares, realizado en alianza entre el Metro de Medellín y Comfama, y en el festival Ver Más Tarde del Parque Explora, donde presentó una obra de sonificación en tiempo real a partir de archivos digitales. Entre otras participaciones destacadas se encuentran su intervención en el Centro de Documentación Musical El Jordán, el programa Juntanza del Centro Cultural de Moravia, un concierto en el Palacio de la Música de Bellas Artes y una presentación en la Casa de la Imaginación de Comfama durante la 18.ª Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín. En su fase más reciente, Entorno Sintético desarrolló el laboratorio Resonancias del Cacao, en alianza con el Museo Juan del Corral, enfocado en la investigación sonora a partir de datos ambientales recolectados de plantas de cacao. El proyecto fue invitado al festival Actuar por lo Vivo, con un concierto en la estación San Antonio del Metro de Medellín, y formó parte de la franja Somos del Centro Nacional de las Artes (CNA) en Bogotá, además de otras participaciones en espacios culturales a nivel nacional. Asimismo, se realizó el estreno de la obra Vesania, una composición para banda sinfónica y procesos electrónicos, interpretada por la Banda Sinfónica 12 de Octubre, perteneciente a la Red de Escuelas de Música de Medellín. El estreno tuvo lugar en la Biblioteca Gabriel García Márquez, estableciendo un diálogo entre la escritura sinfónica tradicional y las prácticas contemporáneas de la música experimental y electroacústica.
Ver detalhesEntorno Sintético
Musique Concrete
Minimalism
Noise Music
Descrição
.Entorno Sintético es un proyecto de creación sonora que explora las posibilidades estéticas y expresivas de la música experimental, con un enfoque en la construcción de entornos inmersivos a partir de procesos avanzados de síntesis y manipulación del sonido. A través de registros realizados en contextos urbanos y rurales, el proyecto transforma estas fuentes en composiciones que invitan a una escucha activa y propician una reflexión sensorial, emocional y conceptual en el oyente. El proyecto articula elementos fundamentales de la interpretación musical —como la dinámica, la armonía y el timbre— para convertir materiales acústicos y digitales en experiencias sonoras orgánicas, densas y envolventes. Desde esta perspectiva, Entorno Sintético se configura como un laboratorio creativo que investiga los cruces entre arte, tecnología y territorio, desarrollando propuestas que amplían y tensionan los lenguajes de la experimentación sonora contemporánea. Su trayectoria incluye presentaciones en espacios reconocidos por su compromiso con las prácticas culturales independientes y la innovación, como CasaTeatro El Poblado (2023–2024), el Museo Juan del Corral en Santa Fe de Antioquia (2023–2024) y el Centro Cultural Universidad de Antioquia (2024–2025). Asimismo, ha participado en eventos institucionales de alto impacto, como el lanzamiento del título n.º 142 de Palabras Rodantes, De la Naturaleza y sus Cantares, realizado en alianza entre el Metro de Medellín y Comfama, y en el festival Ver Más Tarde del Parque Explora, donde presentó una obra de sonificación en tiempo real a partir de archivos digitales. Entre otras participaciones destacadas se encuentran su intervención en el Centro de Documentación Musical El Jordán, el programa Juntanza del Centro Cultural de Moravia, un concierto en el Palacio de la Música de Bellas Artes y una presentación en la Casa de la Imaginación de Comfama durante la 18.ª Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín. En su fase más reciente, Entorno Sintético desarrolló el laboratorio Resonancias del Cacao, en alianza con el Museo Juan del Corral, enfocado en la investigación sonora a partir de datos ambientales recolectados de plantas de cacao. El proyecto fue invitado al festival Actuar por lo Vivo, con un concierto en la estación San Antonio del Metro de Medellín, y formó parte de la franja Somos del Centro Nacional de las Artes (CNA) en Bogotá, además de otras participaciones en espacios culturales a nivel nacional. Asimismo, se realizó el estreno de la obra Vesania, una composición para banda sinfónica y procesos electrónicos, interpretada por la Banda Sinfónica 12 de Octubre, perteneciente a la Red de Escuelas de Música de Medellín. El estreno tuvo lugar en la Biblioteca Gabriel García Márquez, estableciendo un diálogo entre la escritura sinfónica tradicional y las prácticas contemporáneas de la música experimental y electroacústica.

Victoria Regueira
Gestora cultural y productora independiente. Desarrollé mi carrera en instituciones privadas orientadas al apoyo de proyectos culturales y educativos, y en formación de gestión cultural. En paralelo, realizo producciones independientes de artes escénicas como teatro y música.
Ver detalhesVictoria Regueira
Descrição
Gestora cultural y productora independiente. Desarrollé mi carrera en instituciones privadas orientadas al apoyo de proyectos culturales y educativos, y en formación de gestión cultural. En paralelo, realizo producciones independientes de artes escénicas como teatro y música.

Juan Pablo Gomez Zurita
Juan Pablo Gómez Zurita es un violista argentino, formado en el Programa de Coros y Orquestas para el Bicentenario y egresado del Conservatorio Provincial de Música de Tucumán, donde completó la Formación Básica en Música y el Trayecto Artístico Específico como Intérprete. Continuó su formación en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán y se perfeccionó bajo la guía de Gustavo Guersman, Carlos Del Lungo y Bernardo Di Marco. Desarrolla su actividad profesional en el ámbito sinfónico, habiendo obtenido cargos por concurso en la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán y en la Orquesta Sinfónica Municipal de Avellaneda, ubicada en el sur del área metropolitana de Buenos Aires , Argentina la cual integra actualmente. Integró la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires del Teatro Colón durante las temporadas 2024 y 2025, tras superar una audición abierta, y ha participado como músico refuerzo en la Orquesta Estable de Tucumán y en la Orquesta Sinfónica Nacional Argentina. Su trayectoria artística combina una sólida formación orquestal con una activa labor como solista y músico de cámara. Se ha presentado como solista interpretando los conciertos para viola de Telemann, Hoffmeister y Stamitz, así como la Sinfonía Concertante de W. A. Mozart, y participa regularmente en diversas formaciones de cámara, abordando repertorio que abarca desde el barroco hasta el siglo XX. Ha realizado clases magistrales y cursos de perfeccionamiento con destacados maestros internacionales, entre ellos Guillaume Barli, Jeremías Sergiani, Ashan Pillai, Richard Young, Craig Mumm, Peter Pas y Gabriel Marín. Asimismo, ha participado en programas, festivales y residencias de formación avanzada en Argentina y el exterior, entre los que se destacan la 13.ª edición del Encuentro Internacional de Piano y Música de Cámara de Bariloche (Argentina), la Orquesta Juvenil Iberoamericana 2025 (Panamá), la Residencia Artística SonArte Buenos Aires 2026 (Argentina), la 12.ª edición de Gramado in Concert (Brasil) y la 21.ª edición del Festival Internacional de Música de Santa Catarina 2026 (Brasil). Su formación y desarrollo artístico han sido acompañados por diversas instituciones, entre ellas la Fundación Cristian Zarb de Tucumán, el Fondo Nacional de las Artes y el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, mediante becas orientadas a su perfeccionamiento en viola, música de cámara y formación artística.
Ver detalhesJuan Pablo Gomez Zurita
Clásica-Románticista
Solistas
Descrição
Juan Pablo Gómez Zurita es un violista argentino, formado en el Programa de Coros y Orquestas para el Bicentenario y egresado del Conservatorio Provincial de Música de Tucumán, donde completó la Formación Básica en Música y el Trayecto Artístico Específico como Intérprete. Continuó su formación en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán y se perfeccionó bajo la guía de Gustavo Guersman, Carlos Del Lungo y Bernardo Di Marco. Desarrolla su actividad profesional en el ámbito sinfónico, habiendo obtenido cargos por concurso en la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán y en la Orquesta Sinfónica Municipal de Avellaneda, ubicada en el sur del área metropolitana de Buenos Aires , Argentina la cual integra actualmente. Integró la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires del Teatro Colón durante las temporadas 2024 y 2025, tras superar una audición abierta, y ha participado como músico refuerzo en la Orquesta Estable de Tucumán y en la Orquesta Sinfónica Nacional Argentina. Su trayectoria artística combina una sólida formación orquestal con una activa labor como solista y músico de cámara. Se ha presentado como solista interpretando los conciertos para viola de Telemann, Hoffmeister y Stamitz, así como la Sinfonía Concertante de W. A. Mozart, y participa regularmente en diversas formaciones de cámara, abordando repertorio que abarca desde el barroco hasta el siglo XX. Ha realizado clases magistrales y cursos de perfeccionamiento con destacados maestros internacionales, entre ellos Guillaume Barli, Jeremías Sergiani, Ashan Pillai, Richard Young, Craig Mumm, Peter Pas y Gabriel Marín. Asimismo, ha participado en programas, festivales y residencias de formación avanzada en Argentina y el exterior, entre los que se destacan la 13.ª edición del Encuentro Internacional de Piano y Música de Cámara de Bariloche (Argentina), la Orquesta Juvenil Iberoamericana 2025 (Panamá), la Residencia Artística SonArte Buenos Aires 2026 (Argentina), la 12.ª edición de Gramado in Concert (Brasil) y la 21.ª edición del Festival Internacional de Música de Santa Catarina 2026 (Brasil). Su formación y desarrollo artístico han sido acompañados por diversas instituciones, entre ellas la Fundación Cristian Zarb de Tucumán, el Fondo Nacional de las Artes y el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, mediante becas orientadas a su perfeccionamiento en viola, música de cámara y formación artística.

Rodrigo Sarmiento Herencia
Músico e investigador especializado en la canción popular, con énfasis en los repertorios de las primeras décadas del siglo XX. Doctor en Música, campo Etnomusicología, por la UNAM, su trabajo articula investigación histórica e interpretación musical, orientado a la reactivación de archivos sonoros en escena.
Ver detalhesRodrigo Sarmiento Herencia
New Orleans Jazz & Dixieland Jazz
Vals Criollo
Descrição
Músico e investigador especializado en la canción popular, con énfasis en los repertorios de las primeras décadas del siglo XX. Doctor en Música, campo Etnomusicología, por la UNAM, su trabajo articula investigación histórica e interpretación musical, orientado a la reactivación de archivos sonoros en escena.
Música

Apolo El Perro
Apolo El Perro es una banda independiente de Asunción, Paraguay, activa desde 2023. Con dos discos de estudio y una live session publicados, la banda construye una propuesta de rock alternativo marcada por la energía en vivo, la exploración sonora y letras que combinan introspección, crítica social e identidad territorial. Su música transita entre lo emocional y lo existencial, incorporando referencias literarias, paisajes del interior del Paraguay y experiencias cotidianas transformadas en canciones intensas y directas. En sus presentaciones en vivo, Apolo El Perro apuesta por una conexión cercana con el público y una puesta cruda, honesta y dinámica. En los últimos años, la banda ha participado activamente del circuito independiente paraguayo, consolidando una identidad artística propia y trabajando de manera autogestionada en producción, grabación y desarrollo conceptual de sus obras. Actualmente, se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo material discográfico.
Ver detalhesApolo El Perro
Grunge
Post-Grunge
Psychedelic / Acid Rock & Psychedelia
Descrição
Apolo El Perro es una banda independiente de Asunción, Paraguay, activa desde 2023. Con dos discos de estudio y una live session publicados, la banda construye una propuesta de rock alternativo marcada por la energía en vivo, la exploración sonora y letras que combinan introspección, crítica social e identidad territorial. Su música transita entre lo emocional y lo existencial, incorporando referencias literarias, paisajes del interior del Paraguay y experiencias cotidianas transformadas en canciones intensas y directas. En sus presentaciones en vivo, Apolo El Perro apuesta por una conexión cercana con el público y una puesta cruda, honesta y dinámica. En los últimos años, la banda ha participado activamente del circuito independiente paraguayo, consolidando una identidad artística propia y trabajando de manera autogestionada en producción, grabación y desarrollo conceptual de sus obras. Actualmente, se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo material discográfico.
20071 Resultados – Página 25 de 2008





















