Catálogo musical

Filtros

Vale Camila


Chile

Cantautor

Soft Rock / Adult Contemporary (A.C.)

Soy Cantautora y toco varios instrumentos. Soy autodidacta. He tocado en varias bandas y actualmente llevo 4 años con mi proyecto solista.

Ver detalles

Charlie Blas


Mexico

Artista de música electrónica

Folclor

Synthpop & New Romantics

Dark Ambient / Dark Industrial

Charlie Blas, tecladista y compositor, actualmente con 5 discos en internet, y mas de 350 composiciones musicales. Participo con la U.A.C.J. y Texas Tec. con música para caricaturas educativas con la cual, se logro el primer lugar ganando el Golden Apple. Le intereso la música desde los 7 años, tocando tambores de latas o lajas de piedras y flautas de carrizo que hacia un amigo tarahumara en la sierra de Chihuahua, México. Actualmente trata de introducir un nuevo sistema musical: ¨Guitarra Synthesizer¨ Guitarras en sintetizador así como diferentes temas con instrumentacion virtual.

Ver detalles

Katu Beltza


Chile

Banda

Folklore Sudamericano

Indie Folk & Freakfolk / New Weird America

Katu Beltza es una agrupación musical que nace y se conforma como banda el 2020 en medio del proceso de Pandemia. Su marcado estilo ritualero les lleva a bautizarse como música FOLK-RITUAL, abordando temáticas sobre la naturaleza humana, el medio ambiente, la conexión con la raíz animal y la búsqueda de la espiritualidad. Katu Beltza se compone de 5 integrantes que cuentan con una gran trayectoria musical de origen autodidacta y profesional, que han unido talento, compromiso, calidad humana y amistad, para generar una apuesta única y especial que no dejará indiferente a nadie que tenga la oportunidad de vivenciar esta hoguera musical de forma presencial. Sensibilidad, emocionalidad y pieles erizadas son algunas de las sensaciones que provocan los conciertos/rituales de Katu Beltza, compuestos por José Fierro J. (Guitarra y voces), Manuel Aedo Q. (Bajo), Luis Felipe Medina G. (Guitarra), Francisco González M. (Batería y percusión), Y a la cabeza con todo el poder femenino enraizado, Katherinne Brevis G. (Autora/compositora, vocalista y percusión accesoria) La agrupación cuenta con el trabajo discográfico independiente de Katherinne Brevis llamado "Sua de Lur", que ella misma dejó bajo la reedición de Katu Beltza grabado en el estudio Nahuelbuta, Angol a manos de Henry Vallejos. El EP "ILARGI ARGIA" grabado y masterizado en el Vehemente studio, Angol, a manos de de Pablo Fuica S. Además de un sencillo grabado en las mismas dependencias llamado "TORMENTA", estos últimos lanzados a mediados del 2021. Katu Beltza ha comenzado a mostrar su trabajo durante el presente año (2022) donde ha sido invitada a participar de conciertos íntimos en diversas dependencias culturales dentro de las que destacan: Centro cultural de Padre las casas, Centro cultural de Angol, Casa de Salud Concepción, Centro cultural Arboleda emaluisa Temuco, Festival Rockodromo "Kawin" Temuco y entre otros.

Ver detalles

José María Pérez


Argentina

Solista

Tango

Clásica-Románticista

Contemporánea

Pianista popular y académico. Intérprete de música clásica solista y de cámara. Pianista acompañante. Pianista de tango y jazz. Arreglador. Docente universitario.

Ver detalles

Raúl Waltemath


Chile

Cantautor

Nueva Trova

Folk Rock

Cantautor/Música de autor

Trova & Feeling

Indie Folk & Freakfolk / New Weird America

Cantautor conchalino

Ver detalles

Monitor


Chile

Banda

Post-Punk

Darkwave & Coldwave

Monitor, creada en el año 2021 en la ciudad de Chillán, es una banda donde su principal objetivo es mostrar un sonido nuevo y oscuro con claras influencias del post-punk de a fines de los 70 y el new wave de los 80, con letras llenas de nihilismo y del postmodernismo actual. Está integrada por Bryan Desfadur (Voz), Daniel Mills (Guitarra, Teclado), Luis Cisternas (Bajo) y Marcelo Pérez (Batería).

Ver detalles

Huérfanos Salvajes


Chile

Banda

Noise Rock

Post-Rock

Hard Rock

Banda de rock con 6 años de trayectoria , con un disco y a punto de lanzar el segundo disco con nuestra nueva formación. Somos una banda comprometida y responsable, con muchas ganas de mostrar nuestras canciones y propuesta musical.

Ver detalles

Dusty Hill


Chile

Banda

Hard Rock

British Blues & Blues Rock

La banda se forma a mediados de junio de 2021, bajo la influencia de bandas clásicas como deep purple, grand funk, led zeppelin, cream, etc. Al principio eramos Daniel y Luis, que teniamos unas maquetas, llamamos a Vicente y se sumó, después entre los 3 armamos un par de temas y empezamos a buscar batero porque el Dan quería cantar, entonces se sumó el Rocco, y pa terminar de darle el sonido definitivo a la banda, entró el Alián, con el teclado. De ahí que hemos hecho unos 12 temas, y con esos hemos estado tocando desde finales del 2021. Estamos trabajando para lanzar un LP este año, así que los invitamos a seguirnos y a escuchar nuestra música, vale cabr@s!

Ver detalles

Mista Dorian


Costa Rica

Cantautor

Reggaetón & Latin Rap

Trap & Drill

Mista Dorian Artista Urbano de 26 años de edad nacido en Guapiles,Limon Costa Rica, en un barrio llamado Caribe de Cariari (Guapiles) Empezo su carrera artistica a los 13 años de edad, desempeñando una buena disciplina el cual trabajo sus primeras canciones junto Jp Producción y Dimercos Studios. Teniendo una buena trayectoria fue formando su carrera, al pasar de los tiempos y conociendo cada vez a personas mas influyentes en el Genero Urbano tomo la decisión de irse hacia la Provincia de Guanacaste a seguir trabajando su Musica, Actualmente trabajando para La Banca Record Inc junto al Productor Christian Villalobos (M-Chris) Formando su carrera aun mas profesional, hizo su primer Video Oficial Style Underground. EL cual lo lleno mas de animo a seguir su Carrera como solista.

Ver detalles

eusebio banda


Chile

Banda

Jangle Pop / Indie Rock (& Paisley Underground)

Discopop / Post-Disco

Synthpop & New Romantics

Árboles y Parlantes nace bajo la necesidad de encontrar una forma de escape ante esta grotesca realidad. La banda comienza a germinar en cabeza de Eusebio Banda (Voz y Guitarra), quien luego de pasar años tocando batería en pequeñas bandas, decide salir de su zona de confort, para comenzar a componer y escribir sus propias canciones . Una vez reunido algo de material, se suma su hermano Camilo Banda en los teclados y posteriormente Ignacio Pino (bajo) y Alonso Robles (batería). Toda esta nueva forma de pop que se ha gestado bajo conflictos sociales y pandemia, busca aportar frescura a la nueva escena nacional y sueña con darle algo importante a la música nacional.

Ver detalles